MAÑANA HAY UN PAQUETE GARANTIZADO PARA EL CEP

Mañana 27 de febrero a las 22:00 (hora española) en la sala PokerFTR y por sólo €15+1.5 con opción de dos recompras o una recompra y add-on, puedes llevarte un paquete de €850 para jugar el CEP de Alicante.

El torneo lo podéis encontrar ya disponible en el lobby de PokerFTR, en la pestaña TORNEOS --> Freerolls/Especiales. Y se espera que haya un buen overlay, y además el torneo tendrá una buena estructura, es una gran oportunidad para poder jugar un CEP por muy poco dinero, y además jugando contra muy pocos jugadores.

Y si no tienes cuenta en PokerFTR esta es una buena oportunidad para hacerla, además si te la creas a través del banner de la derecha tendrás un bono de bienvenida del 100% hasta $500, y un rakeback del 40%, que se te ingresará semanalmente, sin necesidad de hacer una cantidad de rake mínimo y sin tener que tomarte ninguna molestia más que el crearte una cuenta y jugar, en PokerFTR se ocupan de todo.

Suerte y nos vemos mañana

7 comentarios:

pot_holer dijo...

pero no lo patrocines mas que si no al final no me lo voy a llevar :P

Bonito diseño, yo estoy peleao con mi blog y no consigo ni poner la foto de cabecera como quiero. Soy muuuuuuuuy torpe

ChoLo dijo...

Lo suyo es que haya dos paquetes en juego, uno para cada uno jejeje.

Gracias por lo del bló, y a mi porque me han ayudado en todo, sino me da a mi que seguiría igual o peor.

Nos vemos mañana en el HU

Serysan dijo...

ya estoy apuntado,pero en el lobby del torneo pone que se necesita un minimo de 15 jugadores para que comienze el torneo,sin embargo en la informacion pone que minimo tiene que a ver 20 jugadores para recibir 1 paquete..aun asi esperemos que se llene y se juege!suerte!

Anónimo dijo...

Hola.
La mejor escuela de poker ya esta aquí. En ella contaremos con un espacio dedicado a la difusión de páginas relacionadas con el mundo del poker que puedan ser de interés. Si están interesados en aparecer en nuestra lista de blogs puedes añadir nuestro enlace a tu web, mándanos un mensaje y serás incluido en nuestro portal.

Nuestro enlace es www.shortstackuniversity.com

ChoLo dijo...

Aaaaarg, no me ha publicado el comentario y se ha borrado!!!!

Hola Serysan, en la wen de la sala pone 20 jugadores, así que imagino que serán 20 el mínimo de jugadores, pero espero que haya bastantes más y por tanto más paquetes en juego.

Después nos vemos en las mesas, mucha suerte!


Shortstack University en unos días os mando un mail, tengo que hacer un par de cosas antes.


Gracias a ambos y un saludo

Alex dijo...

Aunque pone 20 en la info son 15 el minimo para jugarlo y ya estan completos asi que en un rato tendreís el satelite en marcha.

Mucha suerte a todos.

ChoLo dijo...

Ok, muchas gracias, al final hemos sido más de 20, por si acaso ;)

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales