¿TENEMOS RETO?, A MEDIAS…

Hace un par de entradas comentaba que estaba pensado en realizar algún tipo de reto relacionado con el poker online para motivarme un poco.

Y tras meditarlo decidí hacerlo, se que comenzaré con $800, pero no he decidido hasta donde quiero llegar en un periodo de 6 meses. El resto de mi bank estoy mirando como lo invierto de alguna manera, pero es complicado aunque algo se podrá hacer.

Y creo que hoy hace una semana que comencé con el reto de poker, en pocos días casi doblo este bank inicial, incluso en algún momento creo que llegue a poner el mes even, pero en los últimos tres días todo ha salido del revés y estoy levemente por debajo de los $800.

Ayer al medio día jugué mi última sesión, y tras terminarla decidí estar un par o tres de días, y me puse con el bló, y he hecho algunos cambios como se puede ver, todavía faltan algunas cosas que espero terminar mañana con la ayuda de Ealdor y TheBirdXtreme, que me han ayudado con el diseño y con las modificaciones posteriores, aunque bueno más que ayudarme lo han hecho todo…..unos cracks!!



Y como decía tras este inicio de reto y bueno de año diría yo, donde me está costando mucho estar cómodo en las mesas short handed, voy a tomarme estos días para seguir estudiando y repasando, y el sábado o el domingo volver a jugar un poco a ver cómo va.

El reto lo comencé jugando muy nit, y los primero días fue genial, encadené varias sesiones en positivo, y la mayoría con muchas cajas arriba, pero de un día a otro, y jugando con las mismas tablas y los mismos algoritmos postflop, por supuesto adaptándome a los rivales, uso estas tablas como guía, pero hay situaciones en las que es mejor hacer otro movimiento, las sesiones consecutivas en verde se convirtieron en rojas, y todas con grandes pérdidas, jugando de la misma forma y ante los mismos rivales.

Pero son cosas del poker, siempre hay cosas que corregir, así que en eso me centrare en estos días. Tengo mucho material nuevo sobre SH y hoy ya llevo una buena sesión de lectura que continuaré ahora. El mes que viene contaré como sigue le tema, espero traer buenas noticias.

Y cambiando de tema, este sábado hay torneo de la Liga Comar, en estos momentos no tengo mucho ánimo de ir a jugarlo, pero bueno si alguien conocido piensa ir y quiere compartir gastos que me avise por aquí o por mail, quizás me anime. La oportunidad de poder jugar el Main Event de WSOP este año es tentador, pero los ánimos ahora mismo…..

Y poco más, ahora falta cómo voy a llamar a esta entrada…..


Un saludo.

8 comentarios:

BOOZE&BIRDS dijo...

Mola muchisimo el cambio de imagen del blog, sobre todo la cabezera, es brutal!!!


Suerte en la batalla

Winglolhaven dijo...

El rabino del poker!^^

Buen cambio de diseño

Anónimo dijo...

Venga, animate, cuando uno empieza un nuevo reto tiene que estar ilusionado al máximo, tienes que ver el lado positivo de la sucesión de sesiones en rojo y es que te obliga a estudiar con más ganas, cuando más aprendemos es cuando peor nos van las cosas y lo necesitamos, de esta forma cuando salgan las tuyas ganarás el doble..
Mola el cambio de diseño del blog xD

ChoLo dijo...

Gracias Japan, me ha ayudado un colega que diseña webs y demás, yo tenía en mente que pusiera con photoshop rompiendo billetes en tu cabecera y mandartelo por mail, que te lei hace tiempo que a ver si alguien lo podia hacer, pero se me olvido completamente, la proxima vez que lo pille a ver si me acuerdo.

Winglolhaven, lo del rabino lo he quitado como le dije al anónimo......

blablonae antes me he bajado el vídeo con la sesión que pusiste hoy, a ver lo veo en un rato. Y hyo probaré a jugar un poco a ver como va, pero estos días estudiaré más que jugaré, el SH no se me rsistirá jajaja.

Muchas gracias a los tres!! y a ver si hoy terminó el par de cositas que le faltan al bló...


Un saludo

Sergio Lopez Ruiz dijo...

Hola

Se te debio olvidar agregar mi blog a tu lista cuando hablamos de intercambiar enlaces.

http://lopezno.blogspot.com/

Un saludo

ChoLo dijo...

Hola Sergio, al final de la lista de 25 blog que aparecen (los actualizados más recientemente) hay un boton que pone "mostrar todo", si le das se abre la lista de todos los blogs enlazados, y aparece el tuyo (I never fold AA), actualizado hace 3 dias.

Un saludo

Andrés dijo...

Te invito a jugar en mi club!


CLub: elandybolso
ID number: 220000
Invitation code: 113042467

Inscribite si queres.

Saludos y gl

ChoLo dijo...

En pokerstar tengo cuenta, porque la tengo, pero hace años que no la uso, no se seguira activa pero si me da por ingresar par algo cuanta conmigo.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales