SOBRE EL POKER PRO MASTER

Han pasado ya varios días desde el anuncio de Poker Pro Master, para el que desconozca de qué se trata aquí esta toda la info.

El día que Poker-Red anunció el evento, todo el mundo coincidía en que era una gran noticia y una gran iniciativa para el poker español, pero una vez anunciada la lista de los candidatos, empezaron a llover críticas de todas partes.

Algunas constructivas, de cara a futuras ediciones, pero fueron las que menos. Mucha gente se cebó de una manera incomprensible, probablemente por algún tipo de resentimientos con la web que lo promueve.

Yo lo dije desde el principio y lo sigo manteniendo, me parece una idea brutal. La repercusión que ha tenido para Poker-Red, y el buen trabajo de Bwin, que sigue demostrando que es la sala de apuestas que más importancia le da al poker, lo confirman.


Y según he podido leer, después del anuncio de Poker Pro Master, en Bwin las altas diarias en nuestro país se han disparado, y es que poder acceder a un torneo de poker con un premio de 50 mil dólares con tan sólo una inversión de $2 es muy atractivo para cualquier usuario.

Las críticas se centraban en gran mayoría en la lista de 50 candidatos de los cuales 16 jugarán el evento. Para muchos era corta, sobraban algunos nombres, faltaban otros,….., otras se centraban en el tipo de votación, que podían generar cierto troleo, e incluso he leído que al ser estas Poker Pro Master winner take all, podía haber pacto entre varios jugadores para repartirse el premio.

Mi opinión, algo tarde, pero quería esperar a que todo se enfriase un poco. Lo primero decir que acertadamente o no, las bases las han puesto tanto Poker-Red, como supongo que Bwin, y que hay que aceptarlas tal y como son, y al que no le guste que no participe, o que al menos las críticas sean constructivas, que seguro que lo agradecen los promotores para futuras ediciones, que seguro que las habrá, y que no se centren en criticar por criticar.

Estas Poker Pro Master han tenido mucha repercusión incluso fuera de medios propios del sector, y que desde dentro se critiquen iniciativas como esta no creo que sea bueno para el poker.

Y por supuesto yo tengo mi opinión sobre la forma de hacerlo, la lista, la forma de votar,….pero no creo que sea el momento de decirlas, tal vez al terminar el evento, pero en estos momentos no sumaría nada, por lo que no creo que deba. Aunque en líneas generales yo cambiaría pocas cosas. Yo siempre he sido muy crítico con Poker-Red, pero esta vez creo que han estado de 10.

Un saludo

2 comentarios:

Ealdor dijo...

Mola el nuevo diseño ^^

ChoLo dijo...

Gracias Zilber!! a ver si podemos hablar hoy, que tengo que pedirte un par de cosas jejeje.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales