MES DIFÍCIL

Así está siendo el mes en cuanto a jugar poker se refiere. Las cosas no salen bien, y no creo que sea por varianza precisamente.

Desde diciembre vengo jugando short handed, el cambio fue difícil, pero ahora no me veo jugando otra cosa, pero todavía me falta mucho por aprender para poder asentarme como ganador en estas mesas.

Esto me motivaba mucho, pero el que las cosas me estén saliendo tan mal me desanima un poco. Me cuesta muchísimo termina una sesión en positivo, y no recuerdo el último día que terminé ganando algo de dinero.

El mes de diciembre y enero no fue así, jugaba bastante tight para ser SH, pero me funcionaba para ganar. Poco a poco he ido abriendo mi juego y desde entonces la cosa parece que no funciona. Estoy en los números que se suponen buenos para texas holdem en esta modalidad, pero no me van bien las cosas, no estoy cómodo, y el juego postflop está siendo un desastre.


Así que volveré a jugar algo más cerradito a ver qué sucede, al menos espero volver a recuperar algo de confianza.

También voy a empezar a visitar foros con frecuencia, algo que nunca he hecho, pero considero que ahora es el momento. Y estoy pensando en rakear para alguna escuela y poder así acceder a material de estrategia en español, y usar las herramientas de las que disponen para poder mejorar mi juego.

Esto es otra de las cosas que nunca he hecho, pero las mesas cada vez están más duras y ya me toca. Siempre he leído libros, manuales, artículos,…….resumiendo un poco, leía todo lo que ha caído en mis manos. Y a base de jugar mucho y debatir con otros jugadores he ido definiendo mi juego. Pero me hace falta una ayuda extra, y creo que es la manera más barata de conseguirla.

Y como dije al principio, estoy un poco falto de motivación, y como todavía tengo pendiente hacer un ingreso mi sala principal, estoy pensando en poner gran parte de mi bank a plazo fijo o algo similar, ya me informaría sobre la mejor opción, y con el resto hacer una especie de reto.

Algo así como de $1000 a $x, e intentar emular a Caymanako jejeje. Tengo que darle vueltas a todo esto y a ver como lo termino definiendo.

El tema de los foros es seguro, igual que lo de la escuela, sólo fala elegir una, se aceptan sugerencias, pero de un modo objetivo si puede ser. Y respecto al reto, hay que estudiarlo todo al detalle, si decido algo al respecto ya lo contaré por aquí.


Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales