AL FIN TERMINÉ!!!

Ya terminé los cambios en el bló. Dejé para el final lo de comprar el dominio punto com porque pensé que sería los más sencillo…..pero no. Todo es bastante fácil, rellenas datos, pagas y listo, pero en la redirección se perdió el blogroll enterito, y me acabo de dar cuenta que tenía casi 200 blogs enlazados.

Gracias a Ealdor una vez más que me pasó un enlace con la caché del blog o algo así del día 2 de marzo pude recuperar al menos la lista de blogs, pero tenía que volver a enlazarlos uno a uno. Y ya puestos dejé un comentario en cada uno con la dirección nueva, se supone que se tiene que redireccionar sólo en un par de días, pero por si acaso y ya que tenía que entrar en todos para copiar la dirección decidí hacerlo.

Y tras mucho mucho rato, terminé!!! Y con esto están todos los cambios del blog hecho, ha sido un cambio muy grande, pero para mejor, o al menos eso me parece a mí.

Y bueno, probablemente me haya dejado algunos blogs por enlazar, si es así primero pedir perdón, ha sido por despiste, y sólo tenéis que dejar vuestro enlace en un comentario y yo lo pongo en cuanto lo vea.

Se me olvidaba poner la dirección nueva jejeje, es http://www.cholopoker.com/

Un saludo

2 comentarios:

OsAmOt_! dijo...

Seguimos linkeados a simple vista !!! Te leo.

Saludos.

ChoLo dijo...

Gracias paisano!!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales