UNA MÁS....

Esta entrada se supone que será de lloriqueo, aunque no tiene mucho sentido con la que está cayendo en Japón con miles de muertos, volcanes, crisis nucleares,…. Con todo esto no es justo que yo me queje porque hoy haya perdido más o menos dinero.

Pero tengo la necesidad de desahogarme un poco, y aunque con lo que está pasando en el mundo no tengo derecho a quejarme, lo necesito.

Desde el fin de semana las cosas se están poniendo jodidas en las mesas de texas holdem, y me he comido la mitad de las ganancias de este mes. Pero perder dinero no es lo que me destroza en días como estos, tengo una lista que suelo leer justo antes de cada sesión con una serie de observaciones y con el modo en que tengo que actuar durante la sesión, y el último punto de la misma es “sólo es dinero”. A mí no me sobra, más bien lo contrario, así que no lo desprecio pero tampoco dicta mi estado anímico que gane más, menos, o tenga más o menos.

Lo que me hace tener que escribir aquí para desahogarme un poco, es la sensación que me produce hacer las cosas correctamente, acertar y jugar mejor y ser más listo que mis rivales en la mesa y que al final de la mano sea otro el que sin saber jugar poker se lleva el bote tras hacerme el butrón de turno.



Y cuando esto pasa una vez tras otra y durante algunos días seguidos….a mí llega a afectarme en mi estado anímico.

El último ejemplo en la última sesión de hoy, en menos de 600 manos pierdo casi 9 cajas cuando debería de ir ganando algunos dólares. Y para colmo un torneo que estaba jugando en el que he estado líder un tramo bastante largo, caigo a dos puestos de entrar en premio KK vs 33 preflop en un bote para ponerme super líder nuevamente y un 3 en el river da la puntilla al día de hoy.

Y desde el viernes esto viene siendo rutina, además viene pasándome en todo lo que va de año. Encadeno muchos días donde todas las sesiones las termino en positivo, y de repente en 2-3 días se me van la mayoría de las ganancias de un modo injusto y en un espacio muy breve de manos, y la verdad es que es muy frustrante.

Y como dije antes no es por el dinero, sino por la sensación se me queda cuando jugando bien, de la misma forma que en los días donde ganas y las cosas salen como deben, y luchando cada día por hacerlo mejor. El retard de turno termina llevándose lo que se supone debería de ser mío.

Putopoker.

PD: Justo cuando iba a publicar ha saltado el diferencial y se ha ido la luz, evidentemente no había salvado el documento. Imaginaos la cara de tonto……lo que faltaba pa rematar el día pensé, pero menos mal que lo he podido recuperar.

10 comentarios:

Clerigo dijo...

Uta compadre, que lata lo que le pase, lo relacionado a Japón y terremotos varios tiene un solo nombre...H.A.A.R.P. es lo que se anda comentando por ahí, yo solo espero que no sea cierto, porque si lo es, que fraude las grandes potencias, solo son unos matones, y en vez de admirar sus tecnologías y avances, los escupiría hasta por las orejas jejeje, un poco exagerado pero si llegasen a ser capaces de hacer cosas como las que se comentan, entonces escupir es aún poco.

Lo relativo a su racha, dese un baño con sales naturales, quítese toda esa vibra negativa (no te confundas pok si existe y si te la puedes quitar), y metalice mientras se da el baño, que todo comienza a aclararse, y verás como de a poco las cosas irán funcionando ;)

Saludos

ChoLo dijo...

El H.A.A.R.P. es lo del arma climatica? me suena a algo asi, espero que lo de Japon no tenga que ver con eso, deseo que no haya ninguna persona en el mundo que pueda hacer algo así...

Y lo de la racha espero que pase, es cuestion de tiempo, de estudiar y de jugar....lo se, pero el lloriqueo en el bló me sirve como terapia jajaja.

Gracias Clerigo!!! Un abrazo

Anónimo dijo...

Ánimo, yo tb he tenido un finde movido, pero hay que seguir adelante con nuestro buen juego.Llorones unidos al poder.Vamooooooos.

ChoLo dijo...

jajajaja al final he maquillado algo el dia ganando 3 cajitas, aun así....mañana sera otro día, y espero que mejor.

Gracias por los animos! y la frase de Llorones al poder, como diria Pacocho, es para hacer una camiseta jajaja

pot_holer dijo...

"contar bad beats es como tirarse pedos en los ascensores" Pac8 dixit. jejeje

Na tio las malas rachas son asi. Yo acabo de pasar una en la que tambien se me fueron casi todas las ganancias el mes. Parece que voy remontando otra vez. Es lo que tiene este puto juego.

ChoLo dijo...

jajaja que grande Pacocho!

A mi esto me ha pasado n veces, pero ya que tengo el bló, aprovecho para soltar aqui toda la mierda...como terapia ayuda jajja

Ahora a repasar algunas manos, leer algun articulillo, y a jugar lo mejor posible...en definitiva, a hacer lo de todos los dias.

Muchas gracias pot_holer!!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

El online esta todo trucado viciado por eso en pocos dias pierde lo de muchos es siempre igual.

Anónimo dijo...

la verdad es q hace dos años amenazaron a los japoneses con un devastador terremoto,resulta q han abierto un debate nuclear,y de paso petroleo a 150 dolares q ya sabreis a quien le beneficia,aqui la cuestion es si habra otro terremoto en usa,no se la verdad es q son demasiados terremotos y internet ya sabeis q opino,estafa de los mismos

gallumbin dijo...

nada tu solo mira el ev,la linea de las winins nila mires,por lo menos es lo que hago yo y me reconforta,la unica linea que miro es el ev,de echo si el ev queda negativo aunque la swinings reales sean mas 500bb me quedo jodido,de verdad.
el profesional del poker solo mira el largo plazo,por lo que a final de mes lo que dictara si has jugado bien o mal es la linea del ev y n la verde.
un saludo y a seguir dandole

ChoLo dijo...

Anonimos, si estuviera trucado se supone que debería de ser un poco a mi favor al ser pro de la sala jajaja.

Ahora en serio, no creo que el poker online este trucado, no tiene mucho sentido, el dinero en multas, indemnizaciones y la perdida de clientes...no creo que les compense. Y lo de Japon y las conspraciones sobre armas climaticas etc...espero que no sea tal.

Gallubin, tienes toda la razon, ademas yo soy un tio poco afortunado en general, y estoy acostumbrado a que la suerte no me acompañe...pero hay veces que no lo soporto mas y hago entradas como estas jajaja.

Hoy ya fue la cosa mas normal, y veremos como termino el mes, de momento y despues de todo va mas o menos bien.

gracias y un abrazo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales