COMO VA LA TRANSICIÓN A SHORTHANDED

Tras un mes de diciembre con muchas pruebas en shorthanded me decidí por hacerme con este tipo de mesas paso a paso. Y el primero era jugar shortstack. Yo nunca había jugado así antes, es más los shortstackers no eran de mi agrado, siempre me lo pusieron difícil en las mesas de poker online

Y tras casi tres meses jugando short creo que ya tengo una estrategia ganadora, al menos eso dice el EV. Aunque soy consciente de que cometo muchos fallos, mi juego es bastante nit y debo seguir mejorándolo pero he encontrado un equilibrio que me vendrá bien para jugar con un stack más grande, además hace unas semanas que es sentarme en las mesas y empezar a lloverme toda clase de insultos por chat, supongo que es buena señal….bromas aparte creo que es el momento de empezar a estudiar estrategia con más ciegas, de 30/35-50.

Estoy recopilando muchos artículos, y por lo poco que llevo leído parece que le juego con 30bb es bastante más complejo que con 35, pero alguna vez me veré en la mesa con 30bb, ya que mi intención es sentarme con 20bb y no levantarme hasta tener unas 45-50bb, por lo que en muchas ocasiones me veré con 30bb.

Así que la intención la tengo clara, aunque más claro tengo que el camino que tengo por delante será complicado, será una transición larga y lenta, donde tendré que hace muchas pruebas que me costarán dinero, pero si quiero poder jugar al poker muchas más horas al día, poder rakear mejor y sobre todo mejorar como jugador….tengo que hacerlo.


La sala donde juego no tiene el suficiente tráfico para jugar jugar shortstack de manera cómoda, pronto me quedo sin mesas disponibles y he de esperar una hora para volver a jugar, esto me limita mucho.

Y lo más importante es que como he dicho antes, yo no me pasé a shorthanded para jugar con 20bb toda la vida, la idea era llegar a jugar deep.

Aunque por el camino me he encontrado la estrategia multistack, que maquilla mis stats, parece que es más divertida y ayuda a hacer un buen rake mensual. La idea ahora es, a muy largo plazo, porque es bastante jodido, sentarme en las mesas con 20bb y levantarme con 100-150bb, por supuesto dependiendo siempre de los fishes que me acompañen en la mesa, habrá ocasiones en las que quizás me retire con 30bb si la mesa es difícil.

Y sé que todo suena un poco salvaje, pero la idea de ser un todoterreno en las mesas me gusta bastante y a día de hoy hay bastante material para poder hacerlo, lo que hace viable el lograrlo aunque soy consciente de lo durísimo que será. Espero que para 2012 esté cerca de cumplir este objetivo, será difícil, pero me motiva mucho….


Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,seguiré tu blog.Yo he empezado hace poco la estrategia de 35 BB y de momento bien.
Mi blog http://lavisiondedante.blogspot.com/

ChoLo dijo...

Enlazado!!! Nos leemos ;)
Saludos

Juan Miguel Barbero dijo...

ya corregi tu enlace, suerte

ChoLo dijo...

Gracias, espero que te vaya todo bien, aunque con los stats que te vi en el blog seguro que es asi

elemeNt dijo...

Fiera, el enlace de mi blog al tuyo ta perfect :).

Vuelvo a grindear ^^ un saludo.

ChoLo dijo...

Gracias Bambu!!! Muchas suerte en tu regreso a las mesas

Magico1973 dijo...

Corregi tu enlace, me gustan los cambios!!

ChoLo dijo...

Gracias Mágico!!! muchas suerte en tu vuelta, a ver si arrasas en los sits

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales