¿MES ERIK SEIDEL?

Hace tiempo que no preparo ninguna biografía, y dado que jugar no me motiva estos días estoy pensando en hacer algo sobre Erik Seidel, y como tiene pinta de ser extensa se me está pasando por la cabeza dividirla en varias entradas a lo largo del mes de mayo, y hacer un “Mayo Seidel”.

¿Y por qué no me motiva jugar estos días? Pues estoy jugando niveles bajos debido a un cash out que hice hace 11 días y que no termina de llegar. Hace un par de meses o así retiré parte de mi bankroll y ahora no puedo disponer de él, y de lo poco que dejé gran parte está en el limbo, y estoy jugando con la calderilla que dejé en la sala. Y aunque prefiero jugar algo en lugar de ver la tele, al menos gano unos euros, no compensa pegarme 8 horas jugando en estas condiciones.

Y ahora que viene la feria, los días que llueva y no baje quizás me anime y me ponga con la bio, y así dejo preparadas las entradas para todo el mes y si algún día me llega mi dinero podré centrarme sólo en jugar ese mes.

Ya tengo planificado los próximo 2 meses, sólo falta que llegue el dinero, negociar unos flecos y ponerme a jugar. Si alguna vez me llega mi dinero y logro empezar haré una entrada sobre ello, pero como empiezo a pensar que no veré mi dinero en la vida mejor me la ahorro de momento.


Y volviendo a Erik Seidel, espero animarme la próxima semana, tendrá mucho curro pero me ahorrare un mes de comerme la cabeza para sacar temas sobre los que hacer las entradas programadas para el blog. Iré informando sobre esto por twitter en @ercholo y Facebook vía Cholo Sa.

Un saludo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amigo, tengo agregado tu blog a los míos y no tienes el tuyo al mio. Podrías agregarlo y seguir mi blog. Abrazo

http://wp-pokermundi.blogspot.com/

ChoLo dijo...

Listo! ;)

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales