DEJAR EL POKER PARA SIEMPRE?

Bueno, siguen dándome en las mesas, y esto me llevo el otro día a una conversación en la que me di cuenta cuál sería el momento de dejar todo esto para siempre.

Pongámonos en situación, seguimos con el down y en las últimas tres semanas me habré dejado unas 80 minicajas por las mesas, que bueno, duele, pero no es nada que no se pueda recuperar. Y entre butrón y butrón deje de jugar y baje con los amigos de mi barrio a tomar unas birras. Nos conocemos todos desde siempre, desde que teníamos edad para salir a la calle, con 4-5 años de edad, y claro, ellos saben todo de mí y yo todo de ellos, y entre conversación y conversación surgió el tema del poker.

A casi todos les gusta jugar poker, pero por diversión entre ellos, online creo que no juega ninguno, quizás alguno con playmoney pero no estoy seguro. Me preguntaron que cómo me iba, y bueno, les comenté un poco por encima que mal, que llevaba varios perdiendo, y que ya iba no sé cuántas cajas abajo, me pidieron que se lo tradujese a dinero y bueno, aquí ya se pusieron pesados, y una de las preguntas que me hizo pensar, fue ¿cuándo piensas dejarlo?

Le di un par de vueltas y le dije que cuando el poker me quitase el sueño, si por tener un día malo me cuesta dormir creo que dejaría de jugar. Sé que esto de cash es una carrera de fondo con muchos obstáculos, y que las malas rachas son algo con lo que hay que convivir, y aunque después de una sesión rara este algo caliente, se me pasa rápido.


Aunque hay excepciones, yo no he jugado muchos torneos en vivo tipo CEP, SPT, Estrellas FTPSE…. pero si algunos, y después de 7,8 ó 10 horas jugando, cuando te metes en la cama creo que es imposible desconectar por completo y no darle vueltas a algunas manos. Pero vamos, no considero esto como “quitar el sueño”, simplemente es que al cerebro le cuesta desconectar. Jugando online esto no pasa, ya que juegas en tantas mesas que no te da tiempo a retener jugadas puntuales en la cabeza.

A lo que iba, después de un día de esos horribles, yo duermo igual que el día que he ganado mucho. El día malo sólo quedar esperar al siguiente para volver a jugar y hacerlo de la mejor manera posible, y además ponerte las pilas con el estudio, y el día bueno intentar repetirlo los siguientes, y saber que no hay que confiarse y pagar con manos de más por ejemplo.

Y cambiando el tercio, hay algo que se me ha pasado explicar en entradas anteriores, estos días he eliminado momentáneamente algunos blogs de la lista, porque al entrar en este me saltaba un mensaje diciendo que esas direcciones contenían virus o algo así, así que mientras las solucionan eliminé las direcciones, algunas como la de Pac8 ya lo solucionó y vuelve a estar, las demás conforme lo vayan haciendo, volverán a estar enlazadas, pero si se me pasa alguna y me lo recuerdan se lo agradecería.

Y termino con algo sobre las WCOOP, tenía pensado gamblear algunos T$ en un par de torneos de poker, uno de 8-Game y alguno de NLHE, pero al final pasé, tenía la impresión de que había más opciones de las ya de por sí normales de tirarlo, más que dinero muerto, sería dinero muerto en estado de descomposición, así que nos lo guardamos para otras series.


Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso, como no vivo del poquer, no me quita el sueño ni ganar 1k bb´s ni perderlas. Es un juego que me gusta y ya es una afición más de entre todas las que tengo.

Mis amigos continuamente me dicen que saque la pasta, que ya que he conseguido hacer "tanta" de un único ingreso de 10€ qué mejor que comprarse algo. Pero nada, yo estoy aquí para subir niveles, el dinero que tengo en las salas no me hace falta para nada, ya que por fortuna tengo trabajo fijo, así que en eso estoy.

Suerte Cholo y que salgas pronto de la mala racheja. La mía parece que terminó, he vuelto a ganar al SD y vamos para arriba.

¡Salud y Virtud!

ChoLo dijo...

Me alegro que haya pasado tu racha, yo estoy al limite de desquiciarme ya, a ver si cambia la cosa pronto.

Gracias y un abrazo!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales