DOBLADA

Así nos la han metido con la regulación de los juegos de poker online señores, ahora resulta que todo el mundo está contento. Yo cuando me enteré que iban a regular pensé: “será como hasta ahora, pero jugando sólo contra jugadores españoles y cobrándonos impuesto, estamos jodidos” y eso sigo pensando ahora, hay algún matiz como los depósitos y los cashouts, pero a groso modo es algo así.

¿Y cómo nos la han metido? Pues haciendo el borrador tan horrible que pareciese que una vez revisado, el resultado fuese maravilloso. Es una estrategia política común y les ha salido redonda, todo lo que leo es positivo, yo lo único positivo que veo, es que nuestro dinero estará algo más “seguro”, pero nada más.

Encima nos están vendiendo la moto de que las empresas invertirán más dinero, y que la imagen del poker mejorará, por lo que más jugador nuevo aparecerá por las mesas. Esto es verdad, podrán hacer publicidad por todas partes y en mejores horarios, pero estos jugadores nuevos, ¿en qué mesas aparecerán? ¿Harán un ingresos de varios miles para jugar nl100 o nl200? Pues no creo, la mayoría ingresará 100€ y les durará 3 días.

En cuanto a lo negativo que siempre vi en la regulación, muchos se quejan del tráfico, a mí esto no me supone ningún problema para jugar Texas Holdem (otro tema son los otros juegos), se juega multi-lobby y se baja el número de mesas si es necesario, será bueno para el winrate. Lo jodido son los impuestos, bastante cuesta ya ganar algo para que encima te quiten un porcentaje alto a cambio de nada, de absolutamente nada. Yo veo aquí el principal problema, lo del tráfico me da igual, incluso he jugado en salas con un promedio de menos de 2000 jugadores, y se puede hacer un buen volumen de manos al mes, todo es organizarse.


Otro problema parecía que sería los límites de ingreso en las salas, pero aunque se han mantenido los del borrador (con alguna ampliación en los límites mensuales creo), leo en Poker-red que se podrán ampliar los límites de depósito, así que más humo al tema.

En mi opinión, redactaron un borrador con tantas burradas, que el principal problema de esto que son los impuestos, quedasen en un segundo o tercer plano. Y al final han conseguido que haciendo lo que todos temían cuando se conoció la intención de regular (tráfico restringido e impuestos), estos mismo estén contentos, yo sinceramente no entiendo nada…..

Y me adelanto al posible comentario de “cualquier empresa o cualquier trabajador paga impuestos, porque vosotros no”, pues yo pagaría impuesto encantado, pero me gustaría disfrutar también de los beneficios de las empresas o trabajadores por hacerlo, y como eso creo que jamás pasará, de ahí mi descontento de pagar a cambio de nada.


Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que impuestos a cambio de nada? Acaso los demas no pagan impuestos?? No entiendo porque los que jugamos a poker no deberiamos pagarlos. Me parece super egoista este pensamiento.

ChoLo dijo...

tu trabajas y pagas impuestos y despues tienes derecho a SS, una jubilacion,....los jugadores de poker pagaremos impuestos y a cambio no recibiremos nada de nada

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales