¿LA VARIANZA AFECTA SÓLO A LAS MESAS?

Esta entrada tiene pinta de ser rara (algo más de lo habitual). Ayer tras un rato jugando lo dejé, y creo que hasta el domingo o el lunes no volveré. Y tras cerrar las mesas me puse a revisar resultados y la BBDD del HM, así como otras cosas relacionadas con el poker.

Miré los resultados del mes pasado, los últimos días se estropeó el mes pero en líneas generales fue muy bueno. Este mes ha comenzado en la línea del final del pasado, pero no es nada exagerado, pierdo unas 17-18 cajas, muchas veces he perdido más en un solo día, y he ganado más también en un día, así que en cualquier día bueno se arregla el mes. Lo malo ha sido la forma en perder las 18 cajas, algo anormales y son las que me tienen frito.

Y mirando stats, pues los OR mal como siempre, cuando intento subirlos me doy una hostia, pero habrá que seguir intentándolo, del resto nada especialmente preocupante.

Y una de las curiosidades con la que me encontré ayer, fue en unas carreras de rake semanales donde participo, en la última de agosto jugué bastante e hice un buen rake que me sirvió para hacer un top 10, y mirando ayer los resultados de la primera de septiembre, donde he perreado mucho, si esta semana hubiese jugado lo de la pasada, el resultado hubiese sido top 5, lo que supondría multiplicar por cuatro (algo más) el premio que recibí la semana pasada….en fin.


Pero antes de ver esto, tras cerrar las mesas me di cuenta de que necesitaba cambiar de aires, jugar en otra sala unos días, para abrir el bono inicial y después dejarla como segunda o tercera sala. Y tras buscar alguna me decidí por un skin de la red Merge, hice le ingreso equivalente a lo máximo que ofrecen de bono de bienvenida y al ponerme a jugar vi que el mínimo para entrar en las mesas eran 35bb, cuando estaba convencido que se podía jugar con 20bb, así que retiré el dinero, que está pendiente de aprobación, y hoy me encuentro con la noticia en Poker|Red de que “la red Merge está bajo la lupa del Departamento de Justicia de EEUU”. Al final para jugar al poker online es mejor ir a lo seguro….en fin again.

Y además estoy pendiente de que me paguen un trabajo desde hace unos 10 días, y el dinero no llega, seguro que al final llega todo junto, pero mientras tanto uno se preocupa a lo tonto, y si encima no paran de hacer butrones (hacía tiempo que no escribía butrón) pues…..en fin….

Así que ¿afecta la varianza sólo a las mesas? yo diría que no.


Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al final vas a vivir como piensas en el poker,yo siempre lo he dicho el poker es como la vida real,digamos q es un simil impresionante de la vida,un saludo, a piensa lo siguiente hay pocos fish ,como poco dinero hay,y son mucho mas complejas las mesas

ChoLo dijo...

eso de que hay pocos pescaos....discrepo, si sabes donde buscar encuentras

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales