PROMOCIÓN INTERESANTE, CON RB, ESCUELA, COACH,…

Os comento una promoción que me ha parecido más que interesante para los jugadores de cash y que quiero compartir. Se trata de una afiliación, donde se disfruta, a parte del rakeback, bono, y promociones de las salas (son varias) y del acceso a contenidos de una escuela de poker, un trato personalizado a cada jugador, que sólo se puede conseguir mediante esta afiliación.

Puedes disfrutar de estas ventajas mediante 3 salas, de las redes, Bossmedia, iPoker y Entraction. De cada una recibirás un rakeback del 30% + promociones puntuales como races por parte del propio afiliado, además de las propias de las salas, de las que te tendrán permanente informado. Además podrás disfrutar de bonos de bienvenida en cada salas, el de Bossmedia por ejemplo es del 200% hasta 1000€.

También pasaréis a ser alumnos de una escuela de poker, con lo que ello conlleva, contenidos, videos, cursos, coach, clases, corrector de manos, promociones,…..

Y lo que distingue esta afiliación de las demás y por lo que me ha parecido interesante para compartirla aquí, es que el jugador que la oferta, profesional del poker y profesor de una escuela, ofrece a sus afiliados ventajas que no podrás encontrar en otros sitios, algunas de ellas son: races, revisiones de BBDD, software de apoyo, live sessions,….


Resumiendo un poco, por afiliarte en una de estas salas a través de este jugador, tendrás, rakeback, bono, escuela y “coach”. Los requisitos, registrarte, depositar y jugar.

Para obtener una info ampliada y más detallada, puedes ponerte en contacto con Muspok a través de su blog, su mail, o mediante Skype: MUSPOK.78

A nivel personal, yo he asistido a muchas de sus clases, y me sirvieron para subir mi winrate, tanto por las explicaciones como por la motivación que transmite, y a pesar de no ser su trabajo ni su obligación, durante un down que tuve hace unos meses me revisó la base de datos a fondo para ayudarme, por hacerme un favor. Gente que de coach hay mucha, cada vez más, pero con resultados demostrables, tanto suyos como de alumnos, que sepan enseñar y que además sean buenas personas hay pocos.

Os dejo unos enlaces que os serán útiles si estáis interesados:

- Oferta formativa y de afiliación.
- Tutorial para revisar el juego.
- Tabla de RAKE y RAKEBACK.
- RESULTADOS DE ALUMNOS DEL CURSO BASICO (I) y (II).

Y no dejéis de visitar su blog, es muy interesante, y no todo es poker.



Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales