FTP DAÑA LA IMAGEN DEL POKER EN ESPAÑA

Llevo unos días vagueando un poco, jugando poco o nada, más bien nada, y volvemos a lo de siempre, cuando me alejo de las mesas las ganas de volver son nulas, pero hay que hacerlo, así que mañana, o el lunes volveremos a tope, y espero que las cosas vuelvan a ir como siempre y no como en las últimas semanas.

Y vayamos al tema Full Tilt Poker, estos días son varios los amigos y conocidos que me han llamado o al verme me han preguntado que “cuánto me han estafado, cuánto me han robado, cuánto me he dejado en esta estafa piramidal,…” y barbaridades similares. Y por mucho que le expliques que es más bien un desfalco que una estafa piramidal o algo similar, y un poco lo que ha sucedido, muchos no te creen y su argumento es que “lo han dicho en un telediario”.

Así que el daño ya está hecho, y parece imposible arreglarlo. La imagen del poker online por el suelo y siendo sinónimo de estafa, y todo a pocos meses de regularlo. Si alguien tenía sus dudas y era posible que con las campañas de publicidad a partir de 2012 se animase a probar y jugar, me da a mí que eso ya no sucederá.

Y lo más triste es que aunque todo se arregle, por difícil que parezca, esa noticia ya no saldrá en la tele, eso ya no interesará, tal vez en la televisión pública, pero creo que ni eso.


Y para terminar, vuelvo a lo de siempre, yo es en FTP donde más tiempo y más manos he jugado, siempre ha sido el mejor software para mi gusto, pero hace más de un año que no juego ahí, y he tenido la suerte de que no me pilló nada. Pero de haberlo hecho, no creo que me hubiese pillado con mucho, desde el Black Friday procuro tener lo mínimo en las salas. Y cuando estaba empezando a dejar un poco más, pasó de Corbein (le hackearon las cuentas), así que todavía tengo más cuidado.

El dinero sólo está seguro en el bolsillo, no te puedes fiar ni de un banco, ni de una sala ni de un monedero. Yo lo intento tener repartido por todos estos sitios, así si alguno se va a la mierda, no supondría un roto muy grande.

Y poco más que comentar, todo gira en torno a FTP, y cada noticia apesta un poco más, hasta durrrr y Hansen han rajado, y que lo haga durrrr vale, pero Hansen, que se ha forrado con la sala….en fin, espero que todo acabe pronto porque a mí ya me cansa, y que se empiece a hablar de poker nuevamente, aunque parece que todavía hay culebrón para largo.


Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oro y donde lo guardas,o me dijo mi abuelo la tierra, ya no me acuerdo,por eso nos pasa lo q nos pasa ,un saludo.

ChoLo dijo...

jajaja, me lo apunto

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales