ENCONTRANDO MOTIVACIONES

Estamos jugando a tope otra vez, animado y con ganas, además estoy jugando también torneos, no de buy in alto, para tirar el dinero hay otras formas, peri si muchos con rebuys y satélites.

Incluso he hecho alguna mesa final, aunque quedando fuera de los premios buenos y llevándome para pipas, a ver si pronto me llevo alguna alegría. La mayoría los estoy jugando en Bwin, aprovechando las GSOP, por cierto hoy hay un sat, 5R/A, con 25 paquetes garantizados para uno de los Eventos, creo que el 17, o el 18. Aunque es algo que leí en Twitter, así que tampoco le deis mucha credibilidad, lo que sí es seguro es que hay varios satélites, y si hasta yo he pillao alguna plaza para algún evento, cualquiera puede.

Y hoy tengo una final para ver si nos clasificamos para jugar algo en vivo, además he visto un freeroll con una plaza para el CEP, y como es gratis pues lo intentaremos, eso sí, no sé que será más lotto, el freeroll o el CEP.

Y volviendo atrás, como decía he vuelto a jugar poker otra vez a tope, lo de los torneos es eventual, algunos días me abro dos o tres mientras juego cash, lo que me divierte y donde verdaderamente se gana dinero es jugando cash. En las mesas de cash he vuelto a recuperar el norte, los resultados no son espectaculares, pero estoy jugando bien nuevamente, y eso ayuda a motivarme.


Respecto a la motivación, estos días que estuve perreando me di cuenta que no encontraba las ganas de jugar de los meses anteriores porque no tenía ningún aliciente para ello, me faltaba un nuevo motivo para grindear a tope, ya que el anterior desapareció y necesito una nueva motivación. Y tras darle algunas vueltas creo que la encontré, voy a retomar el multistack, pero esta vez nada de autodidactismos, lo voy a hacer con un coach.

De esta manera me obligo a hacer bastantes manos al mes, y el aprender a intentar dominar varios stacks es algo que me motiva bastante. Ya tengo medio decidido con quien lo haré, y puesto que podré dejar de jugar multilobby, ya que podré estar más tiempo en las mesas y bajar algún nivel al principio (así que tendré más mesas disponibles), tendré que decidirme por una sola sala, y aquí es donde más dudas tengo.

Algo que tampoco tengo muy claro es cuando empezaré, no sé si esperar a noviembre o hacerlo lo antes posible, todo dependerá de lo que me duré el entusiasmo en las mesas esta vez.

Y termino ya con algo más sobre torneos de poker, este año no estoy siguiendo los episodios de las WSOP como hice el año pasado, pensé que nada podría superar al gordo llorando cuando Duhamel le petaba sus ases, pero mientras escribía esta entrada me ha dado por ponerme el último episodio que han colgado en pokertube, y he visto a Lamb jugando por primera vez, ha tenido una mano muy guapa con 55 en un bote gordito, donde paga la value del rival en el river con cuarta pareja creo y se lleva el bote.

Bueno termino ya que me han entrado ganas de jugar, que es domingo y hay que aprovecha la fauna que hay por las mesas.


Un saludo

4 comentarios:

Serysan dijo...

lo que has dicho de: eso sí, no sé que será más lotto, el freeroll o el CEP.
Ha sido la ostia jaja de verdad que el cep esta perdiendo muchisimo y no se como siguen montandolo aun,tarde o temprano terminaran quitandolo por falta de jugadores..
Me alegro que otra vez hayas encontrado la motivacion,el poker basicamente se trata de eso,motivarse y ponerse una meta para que no sea tan monotono el jugar por jugar.
Que te vaya bien cholo y ya nos iras costando tu evolucion en el multistack, 1 saludo maquina

ChoLo dijo...

jajaja, es verdad que el CEP anda de capa caida, pero es el momento perfecto para reinventarlo, en España creo que sólo quedan dos circuitos nacionales, el Estrellas, y el CEP, si le mejoran la estructura, poniendole un día mas y mantienen el precio, es un circuito que arrasaría, lo que pasa es que no se hasta que punto les sería rentable alargar un día mas por ese precio.

Tienes toda la razon con lo de motivarse, el jugar sólo porque tienes que jugar es insoportable.

Gracias por los ánimos crack, espero que hayas pinchado los 500 para jugar en vivo.

Un abrazo

MR_Sdsound07 dijo...

Hey saludos desde Portugal...!! :D

Que te vaya bien tio ;)

ChoLo dijo...

No jodas que ya estas por alli!!! y con internete y tó, a ver si te pillo por msn

Un abrazo!!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales