UNANIMIDAD AL FIN.

Parece que por fin casi la totalidad del poker español se pone de acuerdo en algo, todo el mundo quiere que sea Juan Manuel Pastor el primer español que gane una prueba del European Poker Tour (EPT), y está cerca de conseguirlo, en unas horas espero que lo sea.

Yo coincidí una vez en un torneo con él, y no me gustaron sus formas, se fue enfadado sin razón, despotricando del rival, que por cierto lo había hecho perfecto. Supongo que tendría un mal día, porque después me han hablado muy bien de él.

Pero primeras impresiones aparte, siempre he dicho que si hubiese un Salón de la fama del Poker en España, Pastor tendría que ser el primero en entrar, y pensando en quién me gustaría el primer español en pincharse un EPT que no fuese yo, creo que nadie lo merece más que este hombre, es La imagen del poker en España, y nadie ha hecho más por este juego, para promocionarlo y cambiar la imagen que se tenía en nuestro país que él.

Lo va a tener jodido, muchos jugadores potentes en la mesa y coincide que los más peligrosos tienen grandes stacks y encima los tiene a la izquierda, pero vamos, nada que un par de coolers a favor no pueda arreglar.


Y deseos a parte, la realidad es que ya son dos pruebas consecutivas del circuito donde se mete algún español en Mesa Final, además tampoco queda muy lejos la FT de la Final en Madrid, donde también tuvimos representación. Poco a poco vamos subiendo el nivel, y creo que todavía el margen de mejora es enorme, espero que la regulación no nos frene.

La pena es que no hay streaming, ya pasó en Barcelona, y es que desde el Black Friday parece que no es rentable. No sé dónde leí o escuche hace unos meses que no se hará ninguna retransmisión en directo durante lo que restaba de 2011, y hasta Bahamas no tienen previsto nada, ni tampoco decidido, por lo que nos podemos encontrar sin ningún streaming en el PCA, a ver qué sucede.

Y cambiando el tercio, lo poco que llevamos de mes sigo perreando, aunque hoy ya me he puesto serio y ya llevo algunas manos, tengo ganas de jugar y hay que aprovecharlo. Y hace un par de días de madrugada me dio por jugarme unos torneos en PS, me registré en cinco y en tres salí de riverazo, y especialmente doloroso fue la eliminación del último que jugué. Todo estaba saliendo bien en este donka desde que me triplicase en la segunda mano, y a unos 30 puestos de entrar ITM, después de estar top 50 todo el torneo, me bustearon en una mano dolorosa, tengo 77 en BB, el deep de la mesa (único que me cubría) abre en BU, le resubo y paga, flop muy favorable, 6KK. Apuesto y me paga, el turn es un maravilloso 7 que me da full hause, apuesto, me mete la caja y pago. Enseña K9 y cae un 9 en el river :(

Star me recordó una vez más porque odio esa sala, y de paso porque no me gusta jugar torneos de poker.

Bueno, acaba de empezar la FT en Londres, GL Señor Pastor!!


Un saludo.

5 comentarios:

Serysan dijo...

Pastor ya hizo un aviso en el ESPT Ibiza,yo me alegro mucho por el,y ya iva siendo hora de que une español ganase un EPT y quien mejor que el para hacer historia jeje,no te digo nada de que seria un gran momento cuando el mismo comentase el propio ept,las risas estarias aseguradas.
Por lo demas animate cholo y esperemos que vuelvan las buenas rachas,ya se sabe que la varianza al final nos dará lo que nos quita!

ChoLo dijo...

Al final no pudo ser, GG Pastor. Gracias por los animos Serysan, a ver como resulta este mes, de momento estoy jugando bastante mejor que el pasado, a ver como son los resultados.

Gracias, un abrazo.

oscargoian dijo...

Bueno!!! Q sea pastor el q mas se lo merezca, xd relativo. Me alegro por cualquier español, tengo otras preferencias y si es el pues tb me alegrare. El show q se monta de las torneos no esta mal, desde el punto de vista publicitario, pero la imagen q da del poker no es muy seria y para alguien que desconoce el mundo lo reafirma en muchas de las malas ideas que persiguen injustamente a este juego. Mucha frikada con nombres de manos y poca tecnica la que comenta.
Un saludo y que pena q se qdara 5 nada mas.

matias - tarot del amor dijo...

vamos que es de pastor, yo lo vi varias veces con mala actitud, pero como dices, quzias es solo un mal dia

ChoLo dijo...

Oscargoian, jugadores mejores que el, más técnicos y que se lo merezcan más hay miles, pero es un tipo con varias carreras, que se desenvuelve bien ante las cámaras, y la cara del poker español fuera de los medios especializados. Me hubiese gustado que ganase porque hubiese sido bueno para el poker, como cuando Margets hizo buen papel en las WSOP, pero muchísimo más importante.

Matías, yo después de lo que vi tenía la idea de que era un cretino, pero varias personas me dijeron que no, que habían jugado mucho con el y que era un buen tipo, al final me convencieron, y supuse que lo pille en un mal día.

Gracias por comentar, un abrazo.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales