ES CUESTIÓN DE PRIORIDADES SUPONGO.

Al fin he podido recuperar la cabecera del bló, espero que nunca más vuelva desaparecer, al menos por tanto tiempo. A ver si aprovecho y hago unos cambio que quería hacer desde hace tiempo. Hace poco me dijeron que no es bueno tener tantos blogs enlazados, así que borraré algunos, sobre todo los que lleven mucho sin actualizarse, y también haré alguna que otra cosa que me ronda por la cabeza desde hace tiempo.

Lo que no se es cuándo lo podré hacer, y es que por primera vez en mucho tiempo me faltan horas en el día. Tengo mucho que hacer y poco tiempo, es una sensación que afortunadamente había olvidado, pero que vuelve en el peor momento.

Pero es sencillo, sólo es cuestión de prioridades, e ir haciendo las cosas poco a poco. La mayor de todas es jugar poker, al menos 4 horas diarias, y con el resto del tiempo ir quitándome tareas de encima. Y entre este resto destaca el coach que me están dando sobre el juego Multistack, estudiar y preparar todo el material que me darán, esta llevando y llevará tiempo. Para mi es importante, me ilusiona y me motiva echarle horas a este aspecto, pero no puedo descuidar las horas de juego por él.

Aun así está provocando un comportamiento curioso en mí, es como si hubiese vuelto a la época del instituto o la facultad, donde en lugar de estudiar era capaz de hace cualquier cosa. Pero esta vez por lo que me da es por jugar más horas jajaja, así que estos días el perrear de lo que debería de hacer, ha sido jugar. Al menos hago algo productivo, algo hemos madurado.


Del estudio y la preparación de la MSS surgen otras subtareas, que no voy a mencionar por no ponerme más pesado, que que tengo que hacer y llevan su tiempo.

Y desde lo de Corbein me ha entrado un punto paranoico con la seguridad, no se por qué pero me ha dado por ahí, y sólo me queda la guinda con la que espero olvidarme del tema. Lo malo es que es algo (no lo quiero decir, y no se el por qué) a lo que no se por donde meterle mano, así que tocará leer manuales y ver tutoriales, lo que requiere un tiempo que no tengo.

Como dije antes, el blog y otros temas personales también consumen parte de mi tiempo. Este mes haré una o dos entradas más, y espero que para el mes que viene esté liberado de las tareas pequeñas que tengo pendientes, y centrarme en el Multistack y jugar.

Y como puse más arriba, ya empecé el coach. Estoy contento y espero acabar el año jugando está modalidad, aunque no se hasta que tramo. Bueno que me disperso otra vez, como decía estoy contento, espero seguir así, y cuando termine el coach haré una entrada extensa sobre cómo fue y las impresiones que me haya dejado.

En las mesas, llevo varios días sin jugar torneos de poker online, salvo una noche, donde a pesar de tener en positivo salí muy cabreado. Me gustaría seguir como hace unas semanas, y jugar algún torneo durante mis sesiones de cash, pero estas últimamente son cortas, juego a ratos, y aunque al final del día me doy por satisfecho con el tiempo invertido, el no jugar sesiones de más de hora u hora y media me impide jugar torneos. En noviembre espero volver a jugar alguno, y bueno, hoy domingo espero sacar tiempo para jugar algo.

Y poco más, espero que la siguiente entrada sea algo más interesantes, que este mes parece que no ando muy fino.


Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda no herir sensibilidades si cambias la cabecera, por favor.

Un fuerte abrazo, amigo cholo.

ChoLo dijo...

La cabecera no se cambiará en mucho mucho tiempo, así que no se herirá nada jajaja.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales