¿TE JUGARÍAS UN TORNEO DE 10 MIL EUROS CON A HIGH?

Yo seguro que no jajaja. Todos hemos pagado alguna vez una value con carta alta y nos ha salido bien, pero jugarte todas tus fichas pagando con A alto y encima en el Main de WSOP.....creo que no todos pueden hacerlo, y que encima les salga bien.

Esto fue justo lo que le paso ayer a Mortensen en el ME de las WSOPE, pago el push del rival en el river con A alto y doblo su stack de más de 45k a 90k+, además cuando las ciegas no estaban altas ni mucho menos, se juega un porrón de blinds.

Pero no voy a contar yo la mano, mejor escuchar como lo cuenta el propio protagonista en una entrevista con Poker10, que están haciendo el seguimiento del torneo:







Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales