CALIENTE COMO TO SU P...............

Así acabé ayer, bueno primero avisar que este post es de lloriqueo, que hacía ya tiempo que no hacía ninguno. Lo dicho, caliente caliente acabé ayer después de que en poco más de una hora me puliera en 10% de mi banca, o mejor dicho, el trabajo de una semana en la mesas de poker, se que suena un poco fuerte pero no lo es tanto, ya que después de mi último cashout y tras dejar lo mínimo para reconstruir con garantía en eso ando, reconstruyendo. Iba a un buen ritmo hasta ayer que me la pegué.

No se si será debido a eso, pero pienso que hay gran parte de culpa en que desde hace unos días estoy incrementando en número de mesas. Llevo un tiempo jugando en 6 porque el portatil no daba para más, pero con el monitor nuevo y tras dejar medio apañado el pc estoy jugando ahí, empecé con 8 mesas para después subir a 12, ya ha un paso de las 15-16 que jugaba antes. Y tal vez esto unido a que juego en dos salas y el pc ya no va tan fluido puede sea responsable del batacazo por falta de concentración o la desesperación de cuando el pc no va bien unido a alguna jugarreta me hicieran ayer entrar en cólera durante unos minutos y dejarme alguna caja en el camino.

Lo curioso es que cuando decidí dejar de jugar porque claramente no era mi día la sensación qie tenía no era como otras veces, lo primero que cuando lo dejé estaba bastante calmado y con la sensación de que lo recuperaría en un par de días, es más, hoy no jugaré porque tengo algunas cosillas que hacer, pero sigo pensando que entre mañana y pasado lo recuperé. Esto se debe a que las cajas que perdí fueron bastante........., por ejemplo, bueno primero explicar que al jugar 12 meas 4 de ellas suelen ser de NL, y las demás de PLO. A lo que iba, los ejemplo, en NL dos cajas perdidas AK vs AK, y KK vs AT, ambas allin preflop, y en PLO recuerdo con color al A y trucha de ases en el turn, lo que abría la posibilidad al full máximo en el river, un figura con J8sXX me hace escalera real y me deja con cara de tonto. Alguna caja más me dejé con proyectazos de media baraja en el flop, y un par de ellas por los 10 minutillos de tilt que me entró, y alguna más que ni recuerdo.

Repasando ayer las manos me di cuenta que fue un día de estos horribles en que todo sale mal, y menos mal que al final de la sesión decidí cerrar una de las salas y jugar con 8 mesas en la otra y pude maquillar el día, tal vez si hubiese seguido lo podía haber dejado mejor, pero me puse una cifra para cerrar y al alcanzarla lo dejé.

La primera semana de recontrucción, tuve un par días en los que ganaba a buen rito, hasta triplicar el bank en pocos días, los días siguiente fueron algo más normales hasta que llegó un día en el que creo recordar perdí más que ayer, y me repuse no tan rápido como me hubiera gustado pero no me costó demasiado, espero que esta vez sea igual, pero bueno, para eso está la gestión del bank, para poder recuperarse de estos días jodido. Yo seguiré jugando de la misma manera, que creo que es correcta y ganadora.

Tenía más cosas que contar, pero ente que no las recuerdo y tengo prisa las dejaré para otro momento.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales