ACERCA DEL ÚLTIMO POST

Lo de la última entrada ha sido una pasada, 2000 visitas en 2 días, más de 30 comentarios y el post leído por unas 1100 personas en un blog de poker donde llegar a las 200 visitas diarias es un logro, el post más comentado creo que no pasaba de los 10-12 comentarios, y la entrada más leída no llegaba a las 200.

Así que quería dar las gracias a todos por pasaros por aquí, y sobre todo al creador de este hilo en el foro de edukapoker, que ha sido el culpable del éxito que ha tenido la entrada, gracias a todos.

Y por ahí he leído muchos post que aunque suene algo vanidoso, creo que se referían a esta entrada. Creo que la expresión más usada ha sido “mensaje apocalíptico”, yo escribo sobre temas que creo que pueden ser interesantes y doy mi opinión, esta vez no ha sido diferente, pegué lo leído en el blog de Raúl Páez, después en poker-red y en el blog de Laura Guillot y di mi opinión. Ni mis opiniones son la panacea, ni digo verdades absolutas pero a los que tachan mi opinión de apocalíptica podrían hacerlo argumentando su postura, como hicieron la mayoría de los usuarios del foro de edukapoker. Yo respeto todas las opiniones, pero que me critiquen por criticar no me gusta.

Soy culpable de lo amarillento del título de la entrada, si lo se la hubiese titulado de otra forma y mi opinión es bastante negativa, pero la poca experiencia que he tenido en política, y con lo sucedido en Francia hace pocos meses más las declaraciones del alto cargo de LAE, hacen que mi postura sea tan pesimista.

También he leído que lo que tenemos que hacer los jugadores es buscar trabajo y dejarnos de lloriquear por una próxima regulación de la que ni estamos seguros de cómo será. Pues yo no soy profesional ni quiero serlo, no es un tipo de vida que me atraiga, pero yo estoy en paro y sin prestaciones, busco trabajo y no hay manera, ni de en lo que he estudiado, ni de lo que siempre he trabajado, ni en el campo o ni siquiera de un puto McDonald te llaman, y a día de hoy mis facturas las paga el poker, y si no fuera por eso no se que haría.

Y perdonadme si vuelvo a ser apocalíptico, pero en un año - año y medio no creo que la situación vaya a mejorar mucho, un país gobernado por inútiles y cuya alternativa se postura igual de desastrosa no creo que sea fácil que todo se arregle de aquí a año y medio.

Y de todo esto viene el mensaje negativo que transmití en el post, pero es que me resulta difícil pensar de otra manera, si a alguien le ha molestado le pido perdón. Y termino ya, muchas gracias de nuevo a todos y espero que los que habéis pasado por aquí estos días por primera vez sea para quedaros jajajaja.

Un saludo a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al final del nacismo cuando los rusos estan tomando berlin cuando todo estaba perdido ,una mujer tubo la osadia de dirigirse a un lider nazi increpandole en la q no habeis metido sabeis lo q le contesto,no en la que os habeis metido ustedes ,ustedes nos votasteis en el 33 pues lo mismo os digo,el q no tiene dignidad de como llegar al poder ,no puede ser buen gobernante, siento de veras que te tengas q ganar la vida con el poker pero la regulacion es necesaria no por ty sino por los dueños de esos chiringitos que llevan demasiado tyempo fuera de la ley

elemeNt dijo...

Bien, es la primera vez que coincidimos. La regulacion es necesaria y eso todos o la mayoria estara de acuerdo. Pero el tema es como se regula. Pasar de explotarnos las salas de poker a exprimirnos el estado no es muy logico. Lo que defendemos es una regulacion mas logica, no el que no regulen el poker.

ChoLo dijo...

La regulación debe ser beneficiosa para el jugador, la sala y el estado, y conseguilo es posible, creo que Inglaterra ha sido posible, aunque parece que también harán una reforma a la Francesa

Y creo que una buena reforma es necesaria, y hace un mes escribi esto

http://cholopoker.blogspot.com/2010/09/legislacion-del-poker-online.html

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales