ALLPOKERIN.COM

Para quien no la conozca allpokerin es una nueva web de noticias de poker en castellano, y hago esta entrada para anunciar que a partir de ahora soy colaborador de la misma.

No me he decidido antes porque estaba a la espera de la contestación para trabajar en otra web del sector, pero al no llegar la doy por descartada, además de esta forma no tengo que desplazarme de ciudad, puedo hacerlo desde casa. De haber salido lo de la otra web me tendría que haber mudado a Madrid.

Mis funciones en allpokerin son distintas de las del puesto de Madrid, donde me limitaría a redactar contenidos, en allpokerin tengo más responsabilidades y libertad a pesar que no deja de ser una colaboración.





Cuento un poco el funcionamiento de la web, se actualizan los contenidos de domingo a jueves pero a partir de las 8-9 de la noche, de este modo quedan los contenidos preparado para la mañana siguiente y se aseguran ser el primer medio español en dar a conocer las últimas noticias.

La web se caracteriza por la presencia que tienen los blogs en sus contenidos y secciones. Tienen un blogroll donde enlazan a cualquier Blogger que se lo pida, sólo hay que mandarles un mail (info@allpokerin.com o cholo@allpokerin.com ), dejar un comentario en alguna noticia o ponerlo en el foro. Y la sección que más me gusta es la de “La entrada del día” donde destacan el post más relevante del día, yo he tenido la suerte de aparecer en 3 ocasiones y ha ayudado mucho a aumentar las visitas a este bló.

También podéis visitar su Twister en http://twitter.com/allpokerin/ donde a siguen a la mayoría de jugadores nacionales y a los más importantes a nivel internacional que poseen cuenta.

Resumiendo un poco, la web está en crecimiento porque acaba de ser lanzada hace apenas un mes y yo espero ayudar en lo que pueda a este crecimiento.

Un saludo

8 comentarios:

Club de Poker Deportivo de Sevilla dijo...

Felicidades Cholo. Nos alegramos un huevo. cele

ChoLo dijo...

Gracias Cele, aunque de momento el blog me da más dinero que la web jajaja, pero espero que la cosa cambie en unos meses....hay que buscarse la vida como se puede, que si espero a encontrar trabajo voy listo.

Un abrazo

Guillermo Herrera Sierra dijo...

Enhorabuena Cholo, espero te vaya muy bien con pokerin.

Una preguntilla es que ando buscando en la configuración pero no lo encuentro ¿cómo se hace para poner las entradas abreviadas?

Saludos.

ChoLo dijo...

Muchas gracias. Si te refieres a lo de "leer más" te lo mando por mail, que no me deja pegar codigo en el comentario y no puedo engañar a blogger jeje

Marisa dijo...

Hola ¿te gustaria intercambiar enlaces? Mi blog es http://www.jugarpokergratis.net

Mi email marialuisa524@gmail.com

besos Marisa :)

ChoLo dijo...

agragada, me ha gustado la web, pensaba q no seria asi

dimi68 dijo...

hola doy dimi68 he creado con otro socio una pagina en malaga y me gustaria cambiar enlaces contigo es malagapoker.es va a tener muchas promociones y buenas ofertas

ChoLo dijo...

Ok, estais enlazados, mucha suerte!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales