BUENAS SENSACIONES

Es lo que siento con mi regreso a las mesas de poker virtuales, en estos 3 días he dado un empujón al bank de casi 20 cajas y ya podría subir de nivel con cierta tranquilidad, lo que supondría el terminar con esta sala en pocos días. Pero voy a esperar a reunir algunas cajas más para ir sobre seguro.

He tenido grandes resultados aunque la sesión más larga no ha llegado a la hora y media, y creo que ningún día he jugado más de 3 y media, pero bueno, hay que ir poco a poco, termino muy cansado las sesiones, demasiado pensar.

En cuanto a jugadas destacadas, la verdad no me viene ninguna a la cabeza, bueno jugando unas manos de PLO le hice a uno un butrón de 1 out, en un flop A8x, tengo trucha de 8, termino allin contra un tipo realmente malo que esta vez si que tenía la mejor mano, AAxx que le daba overset, pero un 8 en el river me dio el bote…looool. A veces me ha pasado en contra, o escalera de color contra mis quads, así que supongo que la varianza me lo debía.

Parece que tengo la varianza de mi favor, así que esta semana sacaré tiempo de donde pueda para hacer todas las manos que pueda.

Y hablando de varianza a favor, todo el mundo sabe que Jungleman12 se encuentra en esta situación, y aun así Raúl Mestre se sentó ayer con el en su tercer intento por asentarse en los niveles altos de FT, la última fue con durrrr y esta con Cates. Si se asienta jugando contra estos se va a hablar de edukapoker en todo el mundo, que por otra parte es la intención de estas sesiones.

Retomando el tema del reto, haciendo cuentas creo que podré terminar antes del año que viene, y lo mejor es q ya tengo decidido donde jugaré tras terminarlo, me ofrecieron hace tiempo una buena promoción con un rakeback llamativo, además en una sala seria que si paga, por lo que de mantenerme las condiciones tras terminar el reto me iré para allá.

Por lo demás con allpokerin bien, no está teniendo las visitas que nos gustaría pero poco a poco. Ahora entiendo el por qué la de morralla que me encontraba en las webs de noticias, hay que actualizar cada día y se tira de lo que haya, aunque normalmente hay una al día más o menos interesantes. Ayer por ejemplo un compañero publicó que puede que a Isildur1 le patrocina una gran sala, se habla de PS por cerca de $1M al año. Es tremendo, de este chico se habla juegue o no juegue, mucho han tardado en patrocinarle.

Y algo que nos dejamos fue la redada en un club de Mijas, yo he jugado ahí, era un club increíble, muy grande, con unas 10 mesas, y aparte tenían billares, tableros de ajedrez y backgammon. Si termina cerrado será toda una pérdida, que asco de legislación.

Bueno que está saliendo largo, lo dejo aquí…..


Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales