SPT SEVILLA

En pocos días se celebrará en Sevilla una de las etapas del circuito de poker de Everest. Parece que allpokerin cubrirá el evento con un seguimiento, y el único modo de librarme es jugando este torneazo, que tuve la suerte de disfrutar el año pasado en la etapa de Sevilla y el anterior en la de Marbella.

Y no quiero hacer la tontería de dejarme media banca en pagarme el buyin, y como reunir 1100€ para un bancaje a estas alturas es imposible, y no me quiero dejar dos cajas en pagarme el satélite, recompra y addon, busco a 4 personas que me lo banquen (el satélite), con participaciones de 50€.

El trato sería un 12.5% de lo que pinche por cada participación de 50€, por su puesto antes me tengo que clasificar en el satélite, pero contamos con eso. Es un pedazo d trato, si el bancaje fuera para reunir 1100, a una participación de 50€ le correspondería menos de un 5% (4.54%) yo ofrezco casi el triple.

De no reunir los 200€ no pienso jugar el sat, me prometí a mi mismo hace un tiempo que no volvería a jugar algo parecido con dinero de mi bolsillo, de ahí esta propuesta. Creo que es muy beneficiosa, yo me libro de cubrir el evento y me divierto de paso, y vosotros por una módica cantidad podéis optar a llevaros un pellizco.

Y por supuesto que se pueden comprar varias participaciones, si os fijáis, el que compre las 4, tendrá derecho a un 50% de las ganancias de un torneo con 150k euros garantizado por sólo 200€.

Como apunte del nivel del año pasado se decía que era el más bajo de todos los SPT disputados esa temporada, yo ahí no puedo entrar porque no los jugué, pero fue un comentario que escuché de varios regulares. Por lo que hay algo más que una pequeña posibilidad de que sea capaz de pasar el satélite y entrar en premios, es pequeña pero está ahí.

Y nada, al lado tenéis mi mail, poneos en contacto por ahí y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no te queda :P

ChoLo dijo...

Calculo quem enos que a ti....

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales