LO SEGUIRÉ INTENTANDO

Acabo de joder en una hora y media todo lo ganado estos días jugando al texas holdem, y puede que incluso algo más. Creo que es mi cuarto intento en esta sala por subir de nivel y no hay manera.Y mucha casualidad sería que las 4 veces la suerte me haya dado la espalda, algo debo de estar haciendo mal, pero por partes.

La sesión ha sido dolorosa, al final incluso el tilt me ha podido y he tirado un par de cajas, y lo peor es que la sesión ha sido a 3 niveles, y del nuevo sólo tenía dos mesas abiertas, y son por las que se me ha ido todo el dinero, en el resto estoy en positivo.

Otro dato preocupante es que de las 63k manos que llevo en esta sala, sólo 3k han sido en el nivel donde me pelaron hoy, y los datos de esas 3k son para echarse a llorar, sino hubiese hecho ningún intento mi bank sería algo más del doble de lo que lo es ahora. Y es un nivel que tengo más que batido, pero aquí me está costando, no se si el hecho de no poder usar el HUD en la mesa para jugar poker me pasa factura.

Yo siempre digo que jugar al poker online sin un Tracker es como tirarte a una tía que acabas de conocer sin condón, se puede pero no se debe. Yo no lo estoy usando porque con esta red , 12 mesas y el PT son incompatibles con mi PC, cuando termine el reto voy a pillarme algo brutal, ya lo tengo medio visto todo, incluyendo 2 monitores, home cinema y unos cascos inalámbricos en condiciones. Pero de momento a jugar sin HUD, pero no es excusa para que en los 4 saltos al nivel me hayan pelado.

La verdad es que ando un poco picado con el tema, así que voy a seguir en el nivel, pero entrando con 20bb y hasta que termine la sesión, se jugar deep, se jugar con 50bb (lo que más me gusta), odio a los short pero voy a probar. Creo que ahora lo llaman estrategia multistack, yo lo hacía hace unos años, así que lo haré a mi manera, de momento paso de escuelas.

Entraré con 20bb, jugaré sólo cañones, y al doblarme pues empezaré a jugar al poker, y a ver si me consolido en el nivel, ya por amor propio más que otra cosa.

Y no soy muy amigo de las gráficas, pero voy a poner la de de la sala, marcando los puntos donde intenté la subida:






El primer intento fue muy pronto, pero en pocas manos me comí las ganancias. Si se compara con el último intento, que es en el que más pierdo, todavía podría seguir intentándolo, pero soy muy nit para eso del bank, me gusta ir sobre seguro, y tal vez el primer intento fue prematuro, el camino era largo y quizás arriesgué un poco para acortar los plazos.

El segundo y tercer intento es breve, pierdo unas cajas y lo dejo, en el último e donde persisto un poco y así me va.

Y por sacar algo positivo mi winrate no se ha resentido mucho y sigue sin bajar de 4.5BB/100, espero dejarlo en 5 al terminar con la sala, ya se verá.

Y poco más, este es mi camino en el reto a lo largo de este skin de ipoker, a partir de ahora voy a probar con la estrategia multistack, pero made in Cholo, a ver si ayuda a terminar antes con la sala y pasar a la siguiente. Creo que quedan dos, y lo mejor lo dejo para el final, cuando llegue le momento contaré la machada que tengo que hacer en ella.

Un saludo.

8 comentarios:

ChoLo dijo...

Acabo de terminar la primera sesión, lo mínimo para sentarte en la mesa son 30bb, lo he subsanado bajando el número de mesas de 12 a 8. Y los resultados buenos, he recuperado 1/4 de lo de hoy en una hora o así, por lo que contento, a ver mañana.

Mario "losttotheriver" dijo...

te aconsejo que t especialices en una modalidad y no salgas de ahi segun tus resultados de pocas manos.
O 30bb o 50 o lo que haytas ap`rendido pero no subestimes la importacia de la especializacion en este juego si lo que quieres es ganar dinero sistematicamente a largo plazo.

Ah y no digas que vas a esprar cañones con 20 ciegas.. es una muerte segura de tu winrate!

suerte!

- losttotheriver-

ChoLo dijo...

Tienes toda la razón, pero esto es sólo una prueba para ver si puedo adelantar algo el reto. Yo llevo algunos años jugando con 40-50bb en holdem y con 100bb en omaha, y en ambas tengo una estrategia ganadora hasta nl/plo100, a partir de ahí hace aguas.

Pero la prueba ha salido rana, tal vez no era el mejor momento para hacerla, la sesión de hoy ha terminado siendo un desastre a pesar de lo bien que empezó, voy a tener que bajar dos o tres niveles y reconstruir bastante, y lo haré como siempre, jugando con media caja.

Muchas gracias por el comentario, se agradecen este tipo de consejos

ChoLo dijo...

Por cierto gran artículo el del juego preflop, es muy bueno y se entiende perfectamente

Jorge Ellena dijo...

Hola Cholo me gustaría saber si podemos intercambiar enlaces:

www.giorgiosuited.blogspot.com

saludos

ChoLo dijo...

Enlazado ;)

Anónimo dijo...

Intenta arreglar lo del hud, segun que niveles jugar sin hud puede ser un error garrafal

ChoLo dijo...

El arreglo es jugar en 4 mesas o un pc nuevo, tal vez adelante lo del pc al mes q viene

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales