6x3, CUMPLIMOS

Dije que este fin de semana intentaría jugar 6 horas cada día juegos de poker online y he cumplido. He jugado las 6 horas diarias, visto futbol, formula 1 y hasta salido alguna noche. *// Estoy viendo el capítulo 25 de las wsop y hay un gordo llorando porque le han petado AA en el river y ante un call horrible del finalmente ganador de este año. Uno de los butrones más dolorosos que vi, pero tampoco es para portarse como una nena joder //*.

Por donde iba, he jugado 6 horitas diarias el fin de semana, me gustaría jugar poker así a diario, pero de momento no puedo. Siempre he tenido abiertas 15 mesas todas de cash excepto una de vez en cuando que era un sit multimesa o un donk de no más de 700 players. En total fueron dos sits y dos torneos.

En los sits, recuerdo que en el primero hice burbujón y en el segundo entré en premios, y lo de los torneos es para matarme, jugué el mismo viernes y sábado, ambos días contra más de 600 jugadores.

El viernes terminé en el puesto 16, tras 5 horas de torneo, y bueno, no fui capaz de doblarme hasta una vez ya dentro de premios, entre sobreviviendo a base d robos, pero una vez en premios las cosas vinieron mejor, pero no pude llevármelo, estuve cerca, pero gané más en ese periodo en las mesas de cash. Las estructuras de pago de los torneos no me gustan, poca recompensa para tanto esfuerzo.

El del sábado fue más doloroso, desde la primera mano en top 5, y desde la primera literalmente, porque me doble en ella, tengo A7 o A5 en SB, nadie sube, yo pago, y flop AA5/7, vamos que tengo nuts, no recuerdo la secuencia de apuestas, pero el turn es un 9 creo y me mete la caja con KJ o una mierda parecida, lo que una donación en toda regla.

Los primero niveles estoy tranquilo pero hago crecer mi stack con premiums que me las pagan, y desde que las ciegas se ponen jugosas no paro de subir manos, se acerca la burbuja y amplío todavía más mi rango, una vez en premios, los short empiezan a envidar, yo me tranquilizo, pero aun así me cargo uno cuantos, y sigo aporreando hasta que quedamos 20 jugadores, voy superchipleader, me voy a cenar, vuelvo y todavía tenías más fichas que nadie, vuelvo a abrir casi cada bote, pero un par de mano encontradas suponen dos buenos bocados, a partir de ahí nada me sale y termino el 12 o el 14 *// Episodio 26, los canadienses no lloran, pero se parten la mano a darle de ostias a las puertas, cipote!! y eso que iba muy muy por debajo cuando lo han eliminado, si lo butronean le mete fuego al Río//*.

Otra vez me lié, a lo que iba, de este último torneo salí muy enfadado porque la cagué bastante, si tardo más en cenar cuando vuelvo estoy en mesa final y 3º o 4º en fichas, pero hice el ganso y se me escapó un premio de 4 cifras que me hubiese venido bien, probaremos este fin de semana, ya caerá .*// Y para histérica la parienta del Mizrachi, los mismo llora que grita como una loca, pero está buena, tiene un buen poy……//*.

Y en cash bastante bien, mucho mejor que los torneos, pero bueno, los juego para entretenerme. Creo que fueron 15 o 16 cajas en los 3 días, ya subí uno de los dos niveles que tuve que bajar, y ya hice casi el 50% de los puntos enta sala, cuando los haga hay recompensa y podré volver a hacer otra intentona pero con más margen.

Y creo que nada más, voy a jugar un rato hasta la cena, en un par de días o así haré otra entrada, a ver si soy capaz de hacer un post interesante. *// Ya sólo quedan 9, para la siguiente entrada me veré la 1ª parte de la FT //*.


Un saludo

10 comentarios:

zumbao111 dijo...

Pobre Matt Affleck, si a mi me meten ese butronazo estoy llorando hasta el dia de Navidad. Es que se ponia megachipleader, con muchisimas posibilidades de ganar el torneo, como hizo el que lo elimino. De tener muchas chances de ganar cerca de 9 millones a irte con 500k, dime tu si no es para ponerse a llorar. XD

Por cierto, ¿soy yo o cada año que pasa es mas malo el ganador final de las WSOP? El Duhamel este me parece un paquete de mucho cuidado.

elemeNt dijo...

Malo no se, pero coña tuvo una pokita jejejeje.

Yo vi el butron que le pegaron al gordito, que risas se pego mi novia cuando lo vio jajajaja.

Veo que te va bien fiera, 14 o 15 cajas arriba. A seguir asi.

Magico1973 dijo...

No entiendo porque no resubio con los AA, despues el tio con pareja de JJ se flipó y le salió bien, pero si le hace re-re-resubida el tio tira las JJ, mejor ganar un bote de 10millones q irte a la calle con AA.

ChoLo dijo...

La verdad es que no se olvidara de esa mano en toda su vida. Y la mano, yo le habría metido la caja preflop, pero creo que lo jugo bien, pero le salio de aquella manera.

Y Bambu, respecto a que me va biem acado de chapar una sesión para olvidar, me han dado por todas partes, tenia que haber terminado 5 cajas arriba y han sido 10 abajo, y justo al subir de nivel, creo que es la maldicion del bloó, lo que empezo como una coña no para de cumplirse, es poner en el blo q va bien y zas, por todos lados.

Y Zumbao, de medio kilo a 7 u 8 que se llevo el visionario Duhamel, pues si es para llorar, pero en el hotel ya cuando estes solo jajaja

Magico, fliparse es poco, el call es cuestionable a simple vista, pero habria q hacer números, ahora estoy muy quemado, casi no me puedo ni sentar de la que me han dado, y no voy a llorar con manos, pero es para hacerlo, bruuuutal

Un abrazo a los 3, a ve si mañana miro lo del call de Duhamel.

Mush Poker dijo...

Me gusta tu blog y como relatas cada entrada. Intercambiamos? Empecé a poco en este mundo blogístico!

mushpoker.blogspot.com

Saludos desde Argentina TIO! Joder! ;)

GL!!!

ChoLo dijo...

Agregado! Nos leemos, un saludo

Mush Poker dijo...

Cholo, pasame el link del gordo llorando! Vi el 24,25 y 26 y no lo encuentro :S
Saludos!

ChoLo dijo...

Juraría que esta aqui http://www.pokertube.com/free-poker-videos?movie=15412&title=WSOP_2010_ME_Ep25_2_2 en la 2º parte del 25

Mush Poker dijo...

Con razón! Nunca iba a encontrarlo, estaba viendo el 25 de otra serie de videos, jaja! Pequeño detalle...

T E R R I B L E ! Pobre Affleck, me dio pena, realmente una animalada el call que hace con JJ, un asco, pero igual que Cada con sus 22 y 33, tocados por la varita mágica.

Saludos!

ChoLo dijo...

Es una mano de esas que no olvidas en tu vida, de las que cuestan algunos millones de dólares. Y respecto a los de la varita, ya lo dice arriba Zumbao111: "Por cierto, ¿soy yo o cada año que pasa es mas malo el ganador final de las WSOP? El Duhamel este me parece un paquete de mucho cuidado."

Un saludo Mush

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales