MTTs

Yo nunca he sido de jugar muchos torneos de poker online, pero estos días mientras juego mis sesiones de cash diarias me abro un par de ellos, y en los dos últimos días ha ido bastante bien, cuatro mesitas finales, dos cada día.

Pero no tiene mucho mérito, ya que no juego torneos con participación masiva, máximo 200 jugadores, y de buyin bajo, es por entretenerme más que nada, que el jugar como un robot es muy cansado, y así me despejo algo, así que los pinchazos de estos torneos son más bien pinchitos, no son nada del otro mundo.

Al principio pensé que me podían ayudar para jugar torneos más adelante, o jugase en vivo, pero me da a mi que no, ganar 7 de cada 10 manos cuando las ciegas ya están avanzadas no creo que lo permitan jugadores regulares buenos de torneos, me comería 3bet a diestro, estoy seguro, pero bueno, donde quería llegar es que para los jugadores que empiezan son perfectos, entrar en premios es muy sencillo, y a poco que sepas como mantener el stack puedes encajarte en mesa final.

Hoy no he jugado nada, me lo he tomado de descanso porque quiero jugar muchas horas este fin de semana, al menos seis diarias para hacer el máximo número de puntos que pueda, quiero dejar el reto al 50%

Y poco más, el reto avanza y este mes prepararé una biografía, que se la debo a Cele.

Un saludo

2 comentarios:

Shortyx dijo...

Buenas,

Felicitaciones por los resultados.

Si quieres pasate x mi blog y si te interesa agregame a tu lista.

http://shortyxpoker.blogspot.com

Soy jugador de doble o nada y el mes pasado realize un desafio de jugar 9000 dons de 20 us.

Saludos

ChoLo dijo...

Agregado ;-) No conocía tu blog, me ha gustado, felicidades por haber terminado el reto.

Nos leemos....

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales