OTRA VEZ A MEDIAS

Ayer volví a jugar un torneo de poker online, el último que jugué hace una semana y ya conté aquí como me fue. Pues lo de ayer fue porque estaba n el salón, calentito en el sofá, y tras cenar algo me daba pereza ir al cuarto y ponerme a jugar, así que me pillé el portátil y decidí abrirme un torneo en alguna sala, así que me dio por abrir el lobby de 888 y me apunté a un garantizado que estaba en registro tardío.

Creo que éramos uno 480 jugadores más o menos. Me doblé rápido con una donación y partir de ahí no dejó de crecer mi stack hasta que quedábamos 18 o así, que bajé algo, pero me recuperé y me encajé en mesa final, 4º en fichas o así.

Me puse líder a base de robos y rerobos, subiendo 5-6 manos de cada vuelta, como venía haciendo casi todo el torneo. Pues a falta de 6 jugadores, tengo un encontronazo y bajo mucho me pongo último en fichas.

Quedamos 6, se elimina un jugador, yo soy el más short, meto la caja unas cuantas veces y eso cambia, me llega 88 y la vuelvo a meter, el short en ese momento me paga con AQ, gano el flip y quedamos 4, el lider muy deep, y los demás parejos.

El chip leader lo que hace es meter la caja una y otra vez, lo tengo a mi derecha, y dos manos después de doblarme con el 88 mete la caja una vez más, yo le pago con AJ, me pongo líder, la siguiente mano el mismo con el calentón mete la caja, sigue con mucho puntos, esta segundo, yo tengo JJ y le pago, muestra QT, y sale la Q en el river. Era un bote se 600k, con el 2º jugador en 200k, y en cima eliminaba a otro, por lo que quedaríamos 3, yo megalíder y contra dos rocas, pero bueno, otra vez será.

Así que me fui a dormir, algo calentito, pero tampoco mucho, y en lo que me dormía me puse a pensar en los jugadores que sólo juegan torneos en intenet, y nada de cash, sólo torneos. Yo no podría, es demasiado injusto, mucho más que el cash, en cash de un bad beat pierdes una caja, en un torneo puede suponer mucho dinero, por ejemplo ayer de no ser por el butroncillo, el premio que obtuve hubiese sido 4 veces mayor, y eso es mucha diferencia.

Y lo que más rabia me da es el reparto de premios, es más rentable jugar un sit multimesa de 30 personas y ganarlo, que hacer del 10-20 en un torneo de 500 y del mismo BI, y además no inviertes ni la tercera parte de tiempo.

Pero hay que quedarse con lo positivo, últimamente en los pocos torneos que juego suelo estar ahí arriba, y pronto pincharé alguno, y mientras a seguir sumando, y a acostumbrarse a los calentones post torneos.


Un saludo.

2 comentarios:

i dijo...

Agregame a tu lista de blogs por favor que yo agregue ya tu blog a la mia:
http://pokerdenaipes.blogspot.com/

ChoLo dijo...

agregado!! mucha suerte y nos leemos

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales