MONEDEROS ELECTRÓNICOS…….BASURA

Ratonero Gris, uno de los blogs de poker español más visitados, supongo que todos los conoceréis, y sino pues visitad su web, es muy recomendable, hace unos días publicó una entrada hablando sobre los métodos de pago y retiro para el poker online.

Me pareció más que interesante y propuse esa entrada en la web donde colaboro como Entrada del día (una de sus secciones) y afortunadamente lo hicieron.

En ella habla de entre otros métodos de pago para juegos de poker online de los monederos electrónicos. Yo no me había planteado hacer algo similar hasta hoy, he usado varios de estos monederos, y en su día tuve problemas con Neteller, no había manera de verificar la cuenta, les mandaba recibos del banco y no lo aceptaban, me decían que tenía que ir al banco a pedir un certificado de no se qué.

Y cuando dejé una referencia sobre ellos muy bonita en Twitter. Un responsable que tienen mirando por ahí todo lo que se publica sobre ellos tardó 2 horas en llamarme para preguntar por qué había puesto esa referencia sobre ellos, volví a explicarle el problema por enésima vez, lo solucionó, retiré mi dinero y cancelé la cuenta.

Pero esto es antiguo, hoy quería hablar de otro con el que estaba bastante contento, pero me han demostrado hasta donde puede llegar la incompetencia de la personas. Se trata de Moneybookers.

El jueves fui a retirar unos 200€ de lo que tengo allí para pagar unas cosas, yo uso varias contraseñas por la red, y creo que fallé en el primer intento, pero al segundo entré, fui a hacer el retiro y me encuentro con que han bloqueado la cuenta.

Esto fue el jueves o el viernes, pero me decanto por el jueves. Mando un mail al soporte indicando que me desbloqueen la cuenta lo más rápido posible que tengo que disponer de parte del dinero que tengo allí y por supuesto pidiendo una explicación del motivo del bloqueo, me indican 24 horas después que mande documentación para verificar la cuenta, lo hago inmediatamente y les vuelvo a indicar que por favor se den prisa.

Esto es el viernes, los días pasan y no hay ni desbloqueo, ni explicación, ni contestación ni nada, ando otro mail ya en otro tono, dándole las gracias por los intereses que voy a tener que pagar por su culpa y pidiendo nuevamente explicaciones.

Pues hoy llega un mail, que en 2 días me la desbloquean, y ni explicación, ni disculpas ni ostias. Así que van a pasar 6 días desde que me la desbloquearon por algo que desconozco, si es por que me equivoqué al poner el pass una vez ya les vale, que llamen por teléfono o algo que ara eso lo tienen, en lugar de tenerme casi una semana sin poder disponer de MI DINERO, hasta que me la desbloqueen.

Así que aquí va la frase que harán que me llamen por teléfono y con suerte me arreglen el problema antes del miércoles, o bueno si me pagan ellos los intereses de demora no hará problema. Bueno que MONEYBOOKERS ES BASURA!!!

Será muy molesto para mí mudar los pagos que recibo cada mes a Clickandbuy, pero todo sea por no tener relación con esta gente de Moneybookers, en unos días lo intentaré solucionar (lo de los pagos) y cancelar la cuenta.

Y si alguien está pensando en empezar a usar este monedero electrónico, yo le recomiendo que no lo haga, si una sola persona lo hace yo me daré por satisfecho.

Resumiendo, el pago que quería haber hecho hoy, no lo podré hacer hasta el viernes, y eso con suerte, y por supuesto tendré que pagar más de lo que debería, así que cierro esta entrada como mi último mail hacia ellos.


Gracias por nada Moneybookers.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi personalmente moneybookers siempre me ha ido muy bien. En sus términos y condiciones ya avisan que pueden pedirte la documentación en cualquier momento. Lo mejor para evitar todo esto es verificar la cuenta en cuanto la registras.

Saludos.

ChoLo dijo...

Fue lo primero que hice, es mas creo que lo exigen para poder hacer un primer ingreso, y de no ser asi no hubiese usado nunca mi cuenta ahi.

A mi siempre me ha ido bien también, es más hasta la he recomendado en ocasiones, pero no es normal que me bloqueen la cuenta y esta 6 días sin poder disponer de mi dinero.

Si lo hacen por seguridad y con tanta rapidez que tengan la misma para desbloquearla, es lamentable el trato que me están dando como cliente

Anónimo dijo...

Bueno, hay que entender que son bancos online sin sede física a la que puedas recurrir y a veces es mejor eso que no que te desaparezca tu dinero. Yo estoy contento con su servicio, y eso que tuve una cuenta con 800$ bloqueada 3 semanas. Pero entiendo su postura.

Clerigo dijo...

Moneybookers a mi tampoco me gusta, 2 veces ya me han bloqueado la cuenta por errar en mi pass y me han pedido enviar escaneado documentos, o por email, y se demoran un siglo, por eso nunca lo uso. El que nunca hasta ahora me ha dado problemas (llevo 3 años con esto) es Neteller.

ChoLo dijo...

3 semanas es una barbaridad, pero si coincide con un tiempo en que no te sea urgente usarlo tiene un pase, pero es que me lo han hecho en el momento menos oportuno.

Clerigo, veo por todas partes que es la mejor opción, pero sali tan quemado de alli y con tantos problemas que nunca mas. Probaré con clickandbuy a ver q tal.

Un saludo a ambos.

Anónimo dijo...

yo soy uno gracias

ChoLo dijo...

Gracias a ti por pasarte y comentar, yo intento dar mi opinion desde las experiencias que voy viviendo, y si sirven a alguien yo encantado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Decir que Moneybookers es una basura porque te retubieron 6 días tu dinero es absurdo.
Llevo años trabajando con NT y MB, es completamente normal que por motivos de seguridad te bloqueen la cuenta si consideran que ha pasado algo sospechoso. ¿O prefieres que bajen su nivel de seguridad y sea más fácil acceder a tu cuenta para robarte dinero? Estoy seguro de que no.
En cuanto al mail que enviaste a soporte, ¿Por qué no usaste el live chat, les enviaste 5 mails en 1h o hiciste spam en twitter como ya hiciste con NT?
Si de verdad te urgía sacar ese dinero podrías haber hecho más por ello pero quejarse es mucho más cómodo.

Un saludo.

ChoLo dijo...

Creo que estas algo confundido respecto a mi postura y a lo que hice con NT.

Ya he dicho que me parece perfecto que haya que verificar mil datos si hace falta, pero si son tan rapidos para bloquear que lo sean para lo contrario, y que no me hagan mandar dos veces los mismos documentos como ha ocurrido en esta ocasión.

Y en total he mandado 2 mails y con días de diferencia, y lo de NT no fue spam, solo un comentario en twitter. Aunque supongo que te da igual, porque esa pregunta en concreto parece que esta hecha para desprestigiarme.

Y respecto a lo último, no se cómo puedes opinar sobre algo que no sabes, nadie sabe lo que he hecho yo para disponer del dinero.

Y para terminar, no se si eres Deilor de verdad, parece que si. Y no entiendo la segunda parte del comentario, parece que quieres ridiculizarme o desprestigiarme.

La verdad que me da igual, yo comparto cosas que me van pasando dando mi opinion, a veces me he equivocado y lo he admitido, en este caso creo que tengo razón, no me parece que haya recibido un buen trato por parte de moneybookers, y que las cosas se pueden hacer mucho mejor. Si a ti te parece bien que te bloqueen las cuenas durante días, no te den explicaciones y para que todo vuelva a funcionar tengas que mandar los mismo, exactamente los mismos documentos dos veces yo lo respeto, pero a mi no me ha gustado y así lo he explicado.


Un saludo a ti también

Anónimo dijo...

Espera, espera, esta entrada es la leche la han seleccionado como entrada del día en allpokerin, lo bomba tú !!

GrumpyDad08 dijo...

Que tire una piedra el que este libre de pecado. Con Neteller he tenido problemas, con Moneybookers, tambien y con los que no he tenido es porque no los uso ... es muy complicado hacer esto bien, lo que es de verguenza son las abusivas comisiones, un 1,9% por transferencia ... eso si es digno de robo a mano armada, que no haya un coste fijo por transferencia sino que sea variable es un escandalo.

Anónimo dijo...

Ni puta idea NT es impecable

ChoLo dijo...

Buenas Grumpy, gracias por pasarte por aquí, y tienes razón, las comisiones pueden llegar a ser abusivas, pero ya escribe tu sobre eso, que a mi suficientes ostias me han caído por esta entrada...

Y a los dos últimos anónimos, no se, gracias por pasaros.....

Anónimo dijo...

Es lo peor que hay en monedero electrónico siempre que puedo lo desrecomiendo a mi me bloquearon la cuenta hasta el día de hoy ni me resolvieron nada

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales