LOCURA EN MACAO!!! (2ª Y ÚLTIMA PARTE)

Siempre imaginé que escribiría una segunda parte sobre el tema, pero pensé que sería con más datos, porque la verdad que después de donde nos quedamos, han ocurrido pocas cosas en Macao, aunque bastante intensas.

La partida de texas holdem terminó a los pocos días de colgar la entrada sobre la locura de Macao, apenas ocurrieron un par de cosas más a comentar, pero para mi opinión lo más relevante de la misma ha ocurrido en este periodo.

Terminé la primera p arte con el inicio del HU entre el jugador de poker online Tom “durrrr” Dwan y una de las ballenas asiáticas. Sobre este HU se rumoreaba en el instante de publicar la primera parte que Dwan iba perdiendo en torno a un millón de euros. Pues el rumor se confirmó, pero por una cantidad algo mayor de dinero.

Pero durrrr no podía dejar pasar la oportunidad de pelar a uno de estos multimillonarios chinos, y Matt Savage cuenta en 2+2 que tras este primer HU, donde durrrr pierde, a las pocas horas emprende otro HU de 15 horas de duración contra otro de los jugadores asiáticos.

Esta información es la que yo me atrevo a de decir que es cierta al 100%, después en el hilo del foro donde Savage anuncia lo del segundo HU de 15 horas, el usuario “MacauPro” da la noticia de que Dwan ha ganado en ese segundo HU casi 9 millones de dólares.

Hasta donde he podido leer esa información y el usuario no han sido confirmados por nadie en el foro. Yo particularmente me lo creo, es muy posible que haya ocurrido, y algunos españoles que andaban por allí esos días dan a entender que es muy posible.

Pero no me atrevo a darlo por hecho, como he leído en muchos sitios, sobre todo medios extranjeros. Una cosa es que crea que es muy posible y otra afirmarlo como han hecho por todas partes. Esto me ha sorprendido mucho, pensaba que los medios especializados en poker eran algo más serios.

Lo siguiente que se supo fue la finalización, parece ser que momentánea, pues todo indica a que los protagonistas se volverán a ver en el futuro. La noticia la da una vez más Savage, e indica que tras una última sesión de 48h se dio por finalizada la estancia de los jugadores en Macao, muchos de los jugadores asiáticos marcharon porque tenían obligaciones con sus negocios, Ivey volvió a EE.UU. y durrrr iba a quedarse unos días por Asia descansando de tanto poker.

Sobre los ganadores y perdedores, Savage no da ninguna cifra, como ha sido habitual durante todo su seguimiento, parece que por petición de los propios jugadores, pero indica que dos de los grandes vencedores han sido Ivey y Dwan.

Y nada más, creo que esto es los más cercano a lo sucedido allí de entre los muchos rumores que se han escrito. Ojala podamos disfrutar pronto de algo parecido en los próximos tiempos.


Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que lo de los 9 millones no estaba confirmado, en todo sitios donde lo lei lo daban por hecho. Asi q gracias por la info

ChoLo dijo...

Yo en 2+2 no lo vi confirmado en ningun hilo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales