ESTA SERÁ MI SALA CUANDO TERMINE CON EL RETO

Llevo un par de días probando esta sala y quería compartir un poco como es para el que no la conozca. He jugado unos días y será esta la elegida cuando logre terminar el reto.

La sala es Pokerftr y pertenece a la red Everleaf Gaming y es posible jugar sin necesidad de descargar el software. Se pueden jugar todas las modalidades menos juegos mixtos, razz y badugi. Yo he jugado nl, plo y algo de stud, en los tres casos el nivel es muuuy malo. La sala tiene un sistema en el que tú puedes valorar a los demás jugadores, y según las valoraciones aparecen 0 ó hasta 5 estrellas encima de tu nombre en la mesa. A mí en dos días me han valorado ya con 5 estrellas, así que imaginaos el nivel……..

En las horas que yo he jugado el tráfico medio que he podido ver ha sido unos 1500 jugadores y desde nl2 hasta nl10000 he visto sentada a gente. Para multitablear es perfecta si juegas mesa corta, y se permite jugar con 20bb, yo estoy probando la estrategia short en mesas 6max y no me faltan mesas la verdad. De fullring escasean algo más, pero hay varias mesas en funcionamiento.

Yo donde más llevo ganado estos días ha sido en las mesas de PLO, he visto autenticas barbaridades jugando hasta plo50, y lo que más me ha gustado de la sala son los torneos.

No son masivos, entre 70 y 150 jugadores los pocos que he jugado. Hay de todos los buy ins, desde 10 céntimos creo, y la estructura es muy buena, ciegas de 10 minutos comenzando en 5/10 y 3000 puntos iniciales en los FO y hay varios torneos deep donde se empieza con 10000 con la misma estructura, es decir empezando en 5/10, estos me encantan, tiene una jugabilidad brutal, además se juegan los 10000 en los primero niveles con pipas, es increíble.

Tienen registro tardío de hasta 1 hora, y cuando se cierra inmediatamente suele empezar otro torneo de las mismas características. Yo no soy jugador de torneos pero he jugados 5 en esta sala, ayer hice mesa final en uno de ellos y la media en mesa final era de 29 bb, un lujo en poker online hoy día.

Y cada vez que he querido jugar un torneo no he tenido que esperar nada, hay gran cantidad de ellos a todas horas, para mí sin duda es lo mejor de Pokerftr.

También hay sits evidentemente, pero no los he probado aun, y el lobby de la sala es estándar, muy sencillo e intuitivo, y la velocidad de juego otro de los fuertes de la sala, en 8 mesas he jugado una media de 500 manos/hora, tal vez un poco menos, creo que parecido a lo que hacía en Full Tilt por ejemplo.

Y para terminar explicar el motivo que me ha llevado a probar la sala. Me enteré que en noviembre empezaba una carrera de rake en la sala, bueno realmente son dos, una del día 1 al 15, y otra del 15 al 30, se reparten 3000$ entre los 20 jugadores que más generen esos días. Yo en la de esta primera quincena no podré intentarlo, pero voy a intentar terminar con la sala actual del reto para poder estar full time en la de la segunda quincena del mes.

Además hay carreras por modalidades, es decir, si juegas sólo PLO por ejemplo, participas en la race general y además en una de PLO, y de estas suele haber una por semana, aquí tienes toda la info sobre las races.

Todo esto un unido a un bono inicial del 200% ha hecho que ni me lo piense. Aquí a la derecha hay un banner donde podéis registraros y pelear por haceros con la race, y poder disfrutar del bono


Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información, se agradece poder encontrar buenos fishes para sacar una buena tajada y eso sumado al buen bono que dan ahí voy :)

Por cierto el link del banner esta roto, yo he entrado por pokerftr.com normal.

ChoLo dijo...

Ups! es verdad, no estaba bien enlazado, ya lo arregle.
Gracias y disfruta de los fishes

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales