DE TODO UN POCO

Vaya comienzo de día de reyes he tenido en lo que juego de poker se refiere, la primera mano que he jugado ha sido AA, subida estándar por mi parte, recibo un 3bet bestial, meto la caja, call y levanta ases también. Cuatro diamantes en el board le dan la mano y me quedo con cara de tonto una vez más, y es que no es la primera vez que me pasa.

El resto del día ha sido similar, y si me apuras lo que va de año, no gano un flip, pierdo más 70-30 de que pensaba que podría soportar y los reyes me están costando mucho dinero.

Un inicio de año soñado como veis, pero bueno jugar poker es lo que tiene, estoy jugando de manera correcta y voy aguantando. Cuando empiece a ganar los 70-30 y con reyes todo irá mucho mejor, así que no estoy preocupado, será cuestión de tiempo que la cosa mejore, sólo hay que seguir jugando.

Pero ya no lloro más, lo positivo es que a pesar de todo no he sufrido una catástrofe ni estoy inmerso en un down como hace un año ni nada parecido, sólo me estoy comiendo butrones a lo bestia. Pero también estoy algunas horas más de lo que estaba acostumbrado, aunque en menos mesas, por lo que el volumen de manos es igual o inferior a lo que venía haciendo.

Estaba algo confuso, primero pensé que sería algo normal por jugar más horas, pero el numero de manos es el mismo, así que llegué a la conclusión, la varianza me está jodiendo, que novedad!!

Cambiando de tema hoy empieza el PCA Bahamas, y lo hace a lo grande, con un High Roller de cien mil dólares, no se cuántos jugadores estarán dispuesto a jugarlo, supongo que Pokerstar pagará la entrada a la mayoría de sus profesionales.

Y por comentar algo más, está el tema del anteproyecto de la ley del juego. Tiene muy mala pinta, peor de lo que yo pensaba en su día. Pero mejor comenzar por lo positivo, bueno único positivo. Y es que la restricción a jugar sólo contra jugadores españoles en salas.es desaparece.

Y por la parte negativa, a las empresas y por extensión a los jugadores los quieren exprimir con los impuestos.

La redacción del texto ha corrido por parte de Loterías y apuestas del Estado, y a pesar de que distintas asociaciones y expertos se pusieron a su disposición para la redacción del mismo LAE hizo caso omiso.

Y para rematar publican el anteproyecto el día 30 diciembre, con un plazo de alegaciones de apenas 10 días, con todas las fiestas de por medio y donde además los medios para poder hacerlas no funcionan.

El resumen esto tiene peor pinta de lo que yo al menos imaginaba, pero siempre queda la esperanza de que ocurra como con la Ley Sinde, aunque lo veo difícil.

Un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q tu concepto esta mal , me explico kk contra as mierda en la realidad baraja en mano es un 70 30 pero en internet el as esta en el flop 2 de cada 3 veces .asy q tu 70 30 se ha convertido en un 30 70 no se si me entyendes,no te digo como tyenes q jugar pero esto q te dygo es una realidad feliz año nuevo

Anónimo dijo...

la segunda parte q comentas ,no esperes nada de nuestros dirigetes gobyernan a peso de decretazo,lo haran pa sus amigos e intereses

Rohi dijo...

Yo estoy igual y me he planteado las mismas cosas xD Pero bueno ya pasará sólo queda desearte ánimos!

ChoLo dijo...

gracias Rohi, lo mismo digo. Sólo hay que seguir jugando de manera correcta y ganar sera cuestión de suerte.

Y anónimo una duda, que porcentaje tiene en internet QQ contra KTo por ejemplo?

Anónimo dijo...

lo normal seria 1 de 5, mas posibilidad escalera, color ,ponle como mucho entre un 15 y un 20%es decir de 10 veces perder entre 2 y 3 veces pero ahora viene el pero ,hay esceso de flop altos con lo cual la combinacion de escalera aumenta y claro el k y los colorcitos q salen un huevo asi q las probabilidades se nos han doblado ya de 10 vas ha perder 4 o 5 magia te han jodido era un flip,entretente y lo vas comprobando.un saludo,yo opino sobre lo q yo pienso la realidad sabe dios cual puede ser

MR_Sdsound07 dijo...

OMG.. venga.. a inventar probabilidades.. porque si!! Las cosas que se leen hoy en dia.. xD

PD: Regalo de reyes para "anónimo" -> PokerStove ^^

Anónimo dijo...

Umh, gracias anonimo, recalcularé mis tablas entonces :)
No en serio, coge una muestra grande de manos con tú poker tracker o Holodem Manager y verás que a la larga las probabildades se cumnlen. Otra cosa es que durante un periodo "relativamente corto" no paremos de perder ese tipo de manos y nos parezca lo contrario.

Anónimo dijo...

pues nada si todo esta correcto si KK contra AS mierda va a un 25 75 leña y menos llorar, a zumbarle a las mesas .Por otro lado suerte en el Puerto sta Maria hoy cholo,empieza fuerte q despues se pone muy turbo cuando quedan 20 0 30 jugadores,si juegan mas de 60,si juegan menos puedes jugar mas tranquilo .LO DICHO MUCHA MIERDA.

ChoLo dijo...

Muchas gracias hombre!!! acabo de llegar de alli, mañana o pasado contare como fue.

Saludos y gracias

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales