RAKERACE

Este mes de enero en PokerFTR hay doble carrera de rake en la sala, una del día 1 de enero al 15 y otra del 16 al 31 de enero. Se reparten 4000 dólares en total.

2000 dólares en cada una de las carreras, repartidos entre los 25 primeros clasificados en ambas carreras. Toda la info la podéis ver aquí.

Yo este mes no podré optar a entrar en premios en ninguna, todavía tengo que pasar parte de mi bank a la sala, estoy a la espera de que me llegue el portátil arreglado para poder jugar en condiciones, ahora no puedo jugar en más de 6 mesas y la conexión de internet no va bien en el sobremesa, en el notebook de mi hermana va muy bien pero en el sobremesa la conexión wifi es pobre y se cae demasiado, especialmente cuando estoy jugando, y no creo que haya nada en el mundo que me genere un estado de tilt tan bestial, el famoso wifitilt.

Los pocos que me siguen en twitter saben los problemas que tuve días atrás, y aprovecho para decir que si me queréis seguir en twitter podéis encontrarme por ercholo. Y en Facebook por Cholo Sa (el “Sa” es por mis iniciales).

Y volviendo a la race, el que no tenga cuenta en PokerFTR puede abrirla a través del banner de la derecha y recibirá un bono inicial del 100% hasta $500 y un rakeback del 40%, sólo hay que registrarse y jugar, del resto ya se ocupa la sala, y semanalmente recibiréis el rakeback.

Y para optar a participar a la race igual, sólo hay que jugar, todos los jugadores de la sala participan de la race.

Termino ya, la sala está preparando muchas promociones para los próximos meses que ya os iré contando por aquí.


Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales