¿SESIONES LARGAS O CORTAS?

Este fin de semana jugué poco al poker online, estuve repasando mi base de datos y algo de estrategia. Tras esto estoy haciendo pequeños cambios mi juego, pero no gran cosa, el cambio más brusco lo he hecho en la duración de las sesiones.

Últimamente venía haciendo sesiones muy largas con descansos cada hora y media de unos 5-10 minutos, y a mitad de las sesiones las NSD empezaban a caer en picado y mi juego perdía agresividad, y esto supone una fuga grande de dinero.

He decidido hacer sesiones de una hora y media, con descansos de al menos una hora, que aprovecharé para revisar las sesiones, leer algo de estrategia o escribir, como ahora, para el bló o la página web.

Empecé hoy con este nuevo horario, jugué una sesión antes de comer y otra después. Y en ambas sesiones he conseguido mantener las NSD y la agresividad en su sitio. Además no me encuentro nada cansado a pesar de haber jugado ya tres horas, cuando antes tras tres horas (seguidas) jugando al poker me empezaba a encontrar ya espeso en las mesas, lo que a veces provocaba tirar una sesión buena en la última madia hora y terminar even o incluso en rojo cuando fui toda sesión arriba.

De momento es pronto para sacar muchas conclusiones y para poder afirmar las pocas que tengo al 100%, pero todo indica a que este estilo en la duración de las sesiones ayudará a subir mi winrate.

Lo negativo es que me parte un poco el día, una sesión antes de comer, dos por la tarde los días que tenga que colaborar con la web, o tres los días que no, más una por la noche. La idea es jugar como mínimo seis horas al día, e intentar hacer entre siete y ocho.

Esto supone hacer un mínimo de 30 horas semanales, ya que quiero hacerlo cinco días a la semana, aunque mi intención es intentar acercarme a las 40. Y de los dos días libres que tenga algunas semanas, no en todas, intentaré aprovechar uno de ellos para estudiar a los rivales y mirar a fondo mi base de datos, así que este será un año de mucho poker…

Otras de las cosas a la que he empezado hoy a intentar poner remedio es a mi porcentaje de squeezes, que lo tengo 1.5 puntos por debajo del 3bet y creo que lo ideal es situarlo uno o dos puntos por encima, este movimiento con un de success no muy alto ya es rentable, y hay mucho dinero muerto por ahí como para no intentar llevárselo, aunque por supuesto no puedo sacar una conclusión hasta no llevar muchas muchas manos.

Y poco más, ya contaré como resultan este par de cambios.



Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes con lo de las sesiones cortas, he revisado las mías y me ocurre lo mismo, debe ser que cuando llevamos mucho tiempo nos acomodamos y tendemos más a jugar mecánico sin pensar demasisado.
Un saludo

ChoLo dijo...

Ya ves, a mi las nsd se me iban a pique cuando levaba mas de 2 horas, hoy las he podido mantener, y esa diferencia es brutal. Seguire jugando asi mucho tiempo creo, ya ire contando como va.


saludos

twitter phalcon77 dijo...

cholo te voy agregar tu enlace a mi blog y tu me pones en el tuyo un saludo

ChoLo dijo...

listo! increiblemente no te tenia ni a ti ni a nogales.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales