DESASTRE

Así está siendo el mes, pero no en cuanto a resultados, sino en cuanto a planificación en cuanto a juegos de poker online. De lo que tenía planteado no he podido cumplir nada, quería jugar cinco o seis días a la semana un mínimo de seis horas y no lo estoy haciendo, a veces por no repartir bien mi tiempo, muchas por fallos en la conexión a internet que sólo sufre el pc de sobremesa que curiosamente es en el que siempre juego, y otras directamente por falta de ganas.

Además el pc de sobremesa me limita mucho, no puedo jugar en el máximo de mesas posible por falta de rendimiento, y lo más importante, no puedo jugar multisala, y tengo algunos bonos por liberar todavía.

Y esto me lleva lo que me ha jodido medio mes, el portátil que voy a usar para jugar al texas holdem, conectándolo al monitor claro, lo tenía que tener listo desde hace una semana y todavía sigo esperando a que me llamen para ir a recogerlo, y me da a mi que todavía tardará.

Lo positivo es que puedo aguantar así hasta final de mes, y espero tenerlo para entonces, y cuando lo tenga espero tener todos el software de poker (salas, soft de apoyo,…) listos en una tarde, y esto me lleva una vez más al pc de sobremesa, donde el Hodem Manager lleva unos días sin trackear todas las manos, lo que hace que muchas veces ande perdido en las sesiones sin saber como voy. Y lo más grave, muchas veces intento reparar el problema sobre la marcha.

Esto hace que me desconcentre y cometa algún error más de lo normal, me ha pasado un par de veces durante el primer día que empezó a fallar, y supuso dos sesiones bastante malas.

Y respecto a las sesiones, sigo con las sesiones cortas, de una hora y media con intervalos de descanso de 1 hora, aunque suelo aprovechar dos de estos descansos para almorzar y para cenar, por lo que realmente sólo hago un descanso de una hora cuando juego seis horas, si juego siete y media son dos.

Suelo aprovechar esa hora, porque normalmente juego seis horas, para hacer algo de ejercicio, y lo más importante, puedo jugar las seis horas concentrado al 100%, y lo agradece tanto mi winrate como mi cabeza, y encima el ejercicio me está sentando muy bien, me ayuda a despejarme y a desahogarme si las sesiones anteriores fueron butroneras.

Este cambio en la duración de las sesiones ha sido todo un acierto, y creo que seguiré así por mucho tiempo.

Un saludo


PD: Me acaban de llamar para ir por el portátil, así que un problema menos……

4 comentarios:

Marisa dijo...

Hola rabino :) ¿te gustaria intecambiar enlaces con mi blog?

http://www.jugarpokergratis.net

Mi mail es marialuisa524@gmail.com

besos :)

ChoLo dijo...

Agregada ;)
gracias y suerte!

valencia1987 dijo...

Buenas! estas como yo! sin portatil jeje te agrego en mi web, www.valenciapokerplayer.com, coincidimos en la liga navideña de FTR! nick: valencia1987 un saludo y suerte en las mesas!

ChoLo dijo...

Holaaa, me acuerdo de haber jugado contigo en la liga navideña, y por fin tengo el portatil, y ya listo para grindear!!!!

Por supuesto te agrego, un abrazo y suerte!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales