JUGAR EL CEP BY THE FACE

PokerFTR lanza una increíble promoción por la que te puedes clasificar a un CEP de forma completamente gratuita.

Si quieres más información puedes obtenerla aquí. Y si aun no tienes cuenta en PokerFTR puedes crearla a través del banner situado a la derecha y obtendrás un rakeback del 40% y un bono inicial del 100% hasta $500.

Y como veis en la foto que adjunto abajo la promoción constará de 3 torneos, un freeroll, uno intermedio de 5.5€ y la final de 15+1.5€, donde además cada jugador podrá hacer un máximo de 2 recompras de 15€, donde estará en juego un paquete de 850€ para disfruta de una etapa del campeonato de España de Poker (CEP).


En el freeroll habrá en juego 5 plazas para el torneo de 5.5€, y en este otras 5 para la final, tenéis la información algo más detallada a continuación:






Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en el post pones que la final es de 15€ pero en la caputar de pantalla pone que es de 10. Imagino que además de los satélites se podrá pagar la entrada del torneo final directamente no?

En cualquier caso interesante promoción. A ver si consigo jugar la etapa de alicante
Soy potholer, que no me puedo logar con mi cuenta de google :)

ChoLo dijo...

Hola Potholer, son 15€ la final, gracias por avisar, lo corregiré ahora, y el buyin si que se puede pagar directamente.

A ver si puedes clasificarte para jugarlo, ojala tenga una buena participación y haya mas de un paquete en juego.

Gracias por avisar y suerte!! Nos vemos en el HU.

Anónimo dijo...

Soy pot. Si me clasifico si que habra un paquete en juego si :P

ChoLo dijo...

jejejeje, me da a mi que eso no es asi.....

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales