TODO LISTO

Ya lo tengo todo listo para empezar a jugar online poker a full time y en las mejores condiciones, aunque bueno, a full time se supone que lo vengo haciendo desde hace meses, pero no hago las 40 horas semanales que debería, pero a partir de poco días lo tendré que hacer sí o sí, así que aprovecharé para ir cogiendo la forma, ver las mejores horas e intentar repartir bien tiempo.

Aunque ya lo tengo medio pensado, tendré que jugar cinco sesiones de una hora y media, una por la mañana antes de comer, tres por la tarde y otra después de la cena. Y así cinco días a la semana. Aunque tal vez sea mejor cuatro sesiones de dos horas, así jugaría más tiempo y me quedaría algo más de tiempo libre, iré probando estos días y a ver que me convence más. Pero la idea de jugar sesiones de dos horas con descanso de 5 minutos cada hora cada vez me suena cada vez mejor.

El ordenador lo recogí al fin hace dos días, y ya lo dejé listo, tuve algún problema con el Holdem Manager y el backup de la base de datos del otro pc. Al final lo solucioné empezando una nueva base de datos desde cero, será complicado jugar los primeros días, pero después no tendré problemas, y además así podré reevaluar a algún regular que haya cambiado su juego.

También tengo un bono importante por abrir, y estoy dudando entre jugar multisala y abrirlo más lentamente, o jugar sólo en la sala donde lo tengo y abrirlo más rápidamente, pero mañana tengo todo el día para pensarlo, ya que no se si podré empezar a jugar las horas que debo, porque tengo que hacer varias cosas pendientes


Tengo que preparar el calendario de torneos posibles hasta abril, y decidir cuál quiero jugar, lo único que tengo medio claro es que no quiero ir muy lejos de casa estos meses, pero lo más interesante que hay por aquí serán las GSOP en Sevilla en el mes de abril, pero el buyin del evento principal es algo elevado, 3000+300€, pero hay varios paralelos y espero poder jugar alguno.

Y creo que poco más tengo que contar, últimamente estoy dedicando un día de la semana para jugar algunos torneos de poker, pero de momento no hay ningún resultando destacable que contar, algunas cajitas pero ningún pinchazo reseñable, espero poder anunciar pronto alguno de cuatro o cinco cifras por lo menos.


Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales