CAMBIOS…

Pensaba comenzar la entrada comentando algo sobre la última, pero un par de comentarios con poco sentido no lo merecen.

Tengo varias cosas en la cabeza para contar, empezaré por lo que está ocupando casi todo mi tiempo estos días. Siempre he jugado FR, es decir en mesa de 9-10 jugadores, y ahora me estoy preparando para pasarme a SH (mesas de 6 jugadores).

No es por capricho, sino por necesidad. Se me ha brindado una buena oportunidad el año que viene y no quiero desaprovecharla, y para llevarla a cabo con éxito necesito jugar en mesa corta.

Estoy recopilando mucha información y configurando una estrategia para este tipo de mesas. Lo más jodido es que la idea es entrar en las mesas con 20bb y seguir jugando hasta tener 150bb en adelante, por lo que tengo que preparar la estrategia para varios stacks, con 20bb, 50bb y 100+bb.

Ya tengo la mitad preparada, y en una semana espero tenerlo todo listo, empezaré a hacer test y en febrero o así espero tenerlo todo más o menos afinado. El reto lo terminaré con estos tests.

¿Por qué esta estrategia? El motivo ya lo explicaré cuando llegue el momento, pero si puedo hacer un balance de aspectos negativos y positivos. Lo negativo es que llevar una estrategia con varios stacks efectivos es difícil, el tiempo de estudio que hay que invertir es mayor. Lo positivo, pues en cuanto a stats los rivales lo van a tener difícil para ponernos en un rango y actuar en consecuencia, y espero que el esfuerzo que tengo hacer lo vea recompensado en las mesas.

Jamás me había planteado pasarme al SH, y ha llegado de golpe. Pero supongo que es bueno ampliar conocimientos sobre otras modalidades. Llevo varios días con el tema, hace ya tiempo que vengo recopilando info y leyendo, pero más en serio la última semana. El juego SH me parece mucho más complejo que FR y tiene pinta de ser más duro en cuanto a varianza. La gestión de banca es más conservadora, he visto varios modelos pero no me convencen, no se que opináis pero subiré niveles con 100 cajas de 100bb a pesar de entrar en las mesas con 20bb, ya que estaré en ellas hasta tener al menos 150. Si alguien tiene alguna idea mejor por favor que la comparta.

Estoy con mucha ganas de empezar y muy ilusionado con lo que puede suponer para mí el próximo año, será difícil el comienzo, pues jugar SH es complejo, pero con trabajo podré solventar las dificultades.

Y dije que tenía cosas que contar, quería escribir sobre el bló, más sobre el año que viene y algo sobre el reto, pero creo que lo dejaré aquí, así que lo dicho, me paso al SH, si me doy una ostia haré felices a muchos por lo que veo, y si va bien pues mejor para mí.


Un saludo.

4 comentarios:

elemeNt dijo...

Si te la pegas es posible que hagas felices a algunos, pero si te sale bien no dudes que tambien haras felices a otros, donde me incluyo yo. Suerte campeon y a limpiar las mesas jejeje. Un saludo.

ChoLo dijo...

Joe!! muchas gracias, intentaré hacerte feliz jajajaja.
Un abrazo y muchas gracias, eres un crack

Andrés dijo...

Te greago a mi lista de blogs de poker, si queres hace lo mismo!

Saludos y suerte en las mesas!

ChoLo dijo...

Agregado, mucha suerte y nos leemos

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales