AGOTADO

Llevo unos días que no paro, y estoy intentando que no afecte al número de horas que empleo en jugar poker normalmente, y aunque estoy cerca de conseguirlo me siento a jugar muy cansado y se está notando en mi winrate.

Esta semana entre los eventos de las GSOP, para el que no lo sepa se está celebrando en Sevilla la final de este circuito, patrocinado por la red Ongame, un ejemplo de una sala que usa el software de esta red es Bwin Poker. Aunque no he podido jugar tantos como me hubiese gustado, creo que todavía jugaré alguno más.

Entre negociaciones con un tema publicitario, y lo más importante, las conversaciones para pasar de ser colaborador eventual en Allpokerin a hacerme con el control de la web junto con otros dos socios, consumen casi todo mi tiempo.

Tras el cierre de varias webs de noticias y la inactividad de otras, últimamente sólo Poker10, y sobre todo Poker-Red (web promotora del Poker Pro Master que se disputa en Bwin) son las únicas que regularmente informa en nuestro país, y creo que es un buen momento para intentar hacer de Allpokerin algo más grande.


Estar a la altura de las dos mencionadas es imposible, pero hay varias ideas en el aire para intentar hacernos un hueco en el panorama nacional. A principios de verano tenemos pensado empezar a introducir grandes cambios, mientras tanto la web seguirá como hasta ahora, tal vez con un poco más de actividad y con algún pequeño cambio.

Volviendo a las mesas, hoy sólo he podido jugar un par de horas, y no se me quedan fuerzas para jugar al menos tres horitas más. Ahora mismo sería incapaz de pensar con claridad, pero tal vez tras la cena y después de darme una duchita (la tercera hoy, no es normal el calor que hace para estar en el mes de abril) me sienta con ganas de jugar algo más al Texas Holdem.

Últimamente creo que he dado un paso más en lo que a nivel de pensamiento se refiere y estoy muy contento. Lo resultado este mes son normales, pero a poco que la varianza acompañe un poco espero que pasen a ser muy muy buenos.

Estoy haciendo un esfuerzo muy grande en cuanto a estudio de teoría y horas de juego que apenas me ha dejado tiempo libre estas semas atrás, pero están dando sus frutos, espero continuar con la dinámica, a partir del lunes todo se calmará un poco y sólo tendré que centrarme en jugar y mejorar.

Ya seguiré contando cómo marchan las cosas,


Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales