ANALIZANDO LA EPIC SESIÓN DE AYER

Esta mañana antes de almorzar hice esta entrada, analizando uno a uno los botes más grandes que perdí anoche. Ha quedado excesivamente largo y además algunas manos son para matarme y podéis pensar de mi algo que no es, yo soy un fish, pero no el más fish del poker español, que es como me sentí tras ver algunas manos. Así que voy a omitir el análisis de las manos y a hacer algo más general.

Podéis pensar que es tiempo perdido, analizar cada mano para después no publicarla, pero ha resultado ser más didáctico de lo que imaginaba, así que de tiempo perdido nada. Al lio:

Jugué 52.5 minutos tan sólo, en los que disputé 427 manos (jugando entre 6 y 8 mesas, el soft no permite más). En los primeros 32 minutos me como las ganancias del día, y en el resto se termina de estropear el día estrepitosamente.

Revisando los datos generales lo que más me llama la atención es que mis porcentajes de call3bet son muy superiores a los que tengo habitualmente, y lo mismo ocurre con los 4bet y por tanto mi vpip también lo tengo más alto de lo que acostumbro. Esto significa que me pillé un tiltdazo del copón, que duró los últimos 20 minutos de sesión.


Y revisando las manos, hay muchos coolers y encontronazos estándar, pero regalé, doné o como queráis calificarlo unas 200bb, y jugando multistack son muchas ciegas. La mayoría viene en botes que abro preflop cuando eran claros folds y después me meto en líos, y de pagar 3bets uno detrás de otro cuando estaba completamente desquiciado.

Yo tengo un tope mental de cajas que puedo perder y tras lo cual dejar de jugar, ayer no lo cumplí y así me fue, demasiadas manos desgraciadas en la primera parte de la sesión pudieron conmigo.

Y analizando las manos esta mañana confirmé un par de cosas que me rondaban la cabeza, la primer es sobre dos regulares que me odian, me 3betean constantemente cuando sus números son más conservadores y me pagan con cualquier cosa tipo segunda pareja en boards monocolor sin tener FD.

De estas situaciones siempre he sacado mucha ventaja, lo cual creo que hace crecer su odio hacia mí, pero ayer fue un desastre y les done más de una caja.

Lo segundo es mi juego contra fishes, los infravaloro más de la cuenta y hay días que lo que les gano a los regs me los ganan ellos a mí para posteriormente devolvérselo de nuevo a los regs. Y llevaba unos días jugando bien contra ellos, pero ayer se me fue la pinza del todo.

Otro dato curioso es una especie de barrera que tengo en ganancias. Es como un bucle extraño, donde tras varios días ganando de un modo constante, cuando llego a esa cifra me meto un carajazo curioso, vine a ser algo así:




Es un poco cutre, pero creo que se ve bien como el trabajo de varios días o incluso semanas se va al traste en un día o dos. Me viene pasando varios meses seguido y es jodido, espero que sea la última vez que me pasa, después de lo de ayer donde viví los 50 peores minutos desde que juego a esto, espero a ver aprendido algo y que no se repita.

Lo positivo es que el mes está muy en positivo aun, y en un par de días espero haber recuperado lo de ayer. Hoy todavía no jugué, ahora echaré una manos antes del clásico, y mañana sólo jugaré torneos de poker, intentaré clasificarme para todos los garantizados grandes de PS y FT, que imagino que habrá unos overlays curiosos.

Un saludo


2 comentarios:

MR_Sdsound07 dijo...

Vas tarde cholo, el overlay fue el "black friday" y el domingo, después PokerStars rebajo todos sus garantizados por si caso y FT está bajo minimos.. así que no está muy clara la cosa de si de esta última se podrá sacar algo bueno.

En fin, good luck :D

ChoLo dijo...

Tarde? esto lo puse el sabado o el domingo, aunque al final en PS creo que no hubo overlay en ninguno de los grandes, bajaron los garantizados y les salio bien.....a ver otro dia jajajaja

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales