COMO ME HA AFECTADO EL B.F....(ahora sí)

La publiqué esta mañana pero no se qué ha pasado que desapareció, ahí va:

Después de lo ocurrido el viernes pasado yo ni siquiera me he molestado en hacer cashout de lo que tenía en Pokerstar. Considero que es una empresa lo suficientemente grande como para poder asumir todo esto, y parece que así está ocurriendo, es más creo que hasta podían tener previsto que ocurriese algo similar y estar preparado para ello.

Respecto a cómo me afecta todo esto, pues hay cuatro redes de poker que siguen aceptando jugadores de Estado Unidos, y no son tan grandes como Pokerstar o Full Tilt, y si el gobierno norteamericano decide actuar del mismo modo con ellas, cosa que puede pasar en cualquier momento, casi con toda seguridad supondrá la quiebra de las mismas, y si hubo dudas acerca de la solvencia del PS y FTP para poder hacerse cargo de la avalancha de cashouts, si hubiese un nuevo Black Friday con estas cuatro redes como protagonistas será muy difícil poder salvar el dinero que tengamos en ellas.

Y yo casi todo el bank que tengo invertido para jugar al poker online lo tengo en una de estas redes, así que el martes decidí retirarlo casi todo, dejando muy poco para jugar un poco en lo que llega el cashout y migro a otra sala de forma provisional, ya que llevan meses negociando para cambiarse a otra red, y de entre las opciones que barajan ninguna acepta jugadores de Estados Unidos. Y una vez haya cambiado de red volveré a jugar como lo venía haciendo.


Habrá gente a la que le resulte extraña mi decisión, y más cuando el tráfico en estas cuatro redes crece día a día desde el viernes pasado, pero yo no termino de fiarme. En USA parece que quieren empezar a preparar una regulación, y quieren empezar acojonando al personal para que todo resulte algo más sencillo dentro de la complejidad del proceso. Parece que quieren recibir la menor presión posible de la salas, si es así lo están conseguido.

En cuanto a mi sala provisional, he estado buscando unas condiciones similares a las que tenía, y aunque encontrar algo similar es improbable, he podido conseguir al menos un rakeback igual al que tenía, aunque pierdo los demás incentivos extras que tenía hasta ahora. Afortunadamente será algo eventual, y espero poder volver a la “nomalidad” lo antes posible.

Lo que no se de momento es cuándo podré instalarme en la nueva sala, espero poder hacerlo el lunes o el martes. Mientras estoy aprovechando el tiempo para estudiar algo más de teoría, repasar manos y ayer incluso cambié ligeramente las estadísticas que uso en el HUD.

También jugaré algo con el pico que deje en la sala, pero he tenido que bajar varios niveles y se me hace muy difícil jugar ahí, me cuesta mucho concentrarme y la motivación de ganar es poca.

Y poco más, en principio esta entrada iba a titularse: “COMO ME HA AFECTADO EL B.F. Y LO QUE VENDRÁ CON LA REGULACIÓN”, pero la primera parte ha quedado larga, así que dejaré el tema de la regulación para la siguiente entrada.


Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de sacar el dinero ha sido un buen movimiento,un 10 en movimiento de la vida real ,un saludo.

ChoLo dijo...

Gracias!

MR_Sdsound07 dijo...

Es posible que ahora que el FBI se ha cargado a los gordos en USA intente ir a por los otros "pezqueñines" pero si con estos les ha costado 6 años y sobre todo, un sopló gordisimo de una persona de dentro para que no le metieran unos cuantos añitos en la cárcel.. es bastante probable que aún tarden cierto tiempo en poder encotnrar la forma de demostrar que estas otras salas hacen lo mismo.

ChoLo dijo...

No se, yo creo que a las pequeñas les pueden meter mano cuando quieran, y que a las grandes también lo podía haber hecho antes. Vamos que les han metido mano cuando han querido, tal vez han aprovechando el supuesto chivatazo, pero creo que lo podía haber hecho antes igualmente.

Además me he querido curar en salud, más vale prevenir que curar....y Star lo veo seguro para tener mis fondos en estos momentos, pero salas pequeñas que siguen admitiendo americanos....

Saludos

MR_Sdsound07 dijo...

Si bueno es posible, toda precaución es poca desde luego, en fin, a ver si nos vemos o algo que por decir algo nuevo "estás perdío" xDDD, también te puedo llamar que me sale gratis hasta móviles así que no tienes excusa :D

PD: y de paso te cuento como van los coachs que de momento estoy on fireee total :D , mirate el blog y verás :D

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales