ESTE FIN DE SEMANA MEJOR QUE EL ANTERIOR

Este fin de semana largo, de viernes a lunes ha dado para muchas cosas, cash, torneos, poker en vivo, steps...., lo de menos fue cash, 3 sesiones y todas positivas, podía haber sido mejor, pero un par de manos cruzadas evitaron que me llevase alguna caja más.

Sábado y domingo los dediqué a jugar torneos online, el sábado sólo jugué dos, pero fueron largos y no me quedaron ganas de más, en ambos entré en premios, pero no fue nada del otro mundo. El domingo fueron más, con algún sit multimesa incluido, no pinché en todos, pero la cosa terminó en positivo, pudo ser mejor si en el último torneo del domingo que jugué a eso de las 2 de la mañana de PLO. Justo antes de entrar en premios iba en top ten, a falta de 40 jugadores, 36 entrarían ITM, y justo antes de burbuja dos riverazos hicieron que lo pasara muy mal para entrar en premios, no pude hacer mesa final, otra vez será.

El step 5 para las WSOP lo jugué sobre el miércoles, quedé cuarto, no voy a entrar en detalles, que eso aburre, pero fue de mala forma. Al quedar 4º creía que me volvían a bajar al step 4, así que decidí jugar en sunday million con ese ticket, pero me llevé una grata sorpresa al intentar registrarme para el sunday y ver que no lo podía hacer a través del ticket, ya que la 4º posición no daba un ticket para el step 4, sino para el 5, así que sigo donde estaba en mi carrera hacia en Main Event, cuanquier día de esta semana intentaré pasar al sexto y último step.

En cuanto al poker en vivo, el viernes jugué un torneo por Sevilla, no tuvo mucha historia, empecé bastante bien con algún movimiento interesante, pero un par de fallos muy grves en momentos importantes me dejaron fuera. Lo que si hubo despúes fue algo de polémica, que se ha extendido hasta hoy y que da para un artículo, ya tengo algunas ideas y espero darle forma estos días.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales