HOY TOCÓ POKER EN VIVO, Y DEL BUENO!!

Hoy después de algunas semanas me quité el mono de jugar en vivo, fue un sit con recompras en el piso de Bambusito, Bambu's Palace creo que lo han bautizado, donde nos reunimos 8 jugadores. Fui con dos amigos que prácticamente se desvirgaban en esto del poker y creo y espero que repetirán porque nos han tratado bastante bien.

Mi participación fue un poco lamentable, cometí un gravísmo error cuando iba primero en fichas pero con poca diferencia con el segundo, que fue con quien tuve el encontronazo y el que me peló. No voy a contar la mano ni a justificarme, simplemente me equivoqué en la lectura y la cagué, salí el primero y todavía le estoy dando vueltas a la cabeza. Lo imprtante es que aprenda de esto y no repetirlo en el futuro, me lo apunto en mi libreta de grandes cagadas (que cada vez está más llena) y a seguir aprendiendo.


Lo importante que quería transmitir con este post es el increible ambiente de poker que me he encontrado (el que sea de Sevilla sabrá a lo que me refiero), no disfrutaba tanto desde hacía mucho, se comentaron muchas manos y no se paraban de escuchar porcentajes, outs, odds, pot odds, fold equity..... y comentarios sobre si este call esta bien, o si tenías que haber subido......IMPRESIONANTE.

Da gusto encontrarse con personas que todavía tienen respeto por el juego y cuya intención en estas sesiones es mejorar compartir y aprender quedando el dinero en un segundo plano. Con esto no quiero decir que no juego al poker por dinero, pero últimamente he escuchado muchas cosas sobre poker deportivo, que nl50 no es dinero, que los torneos de 30€ donde hay un pozo de 1200€ no se juegan por dinero sino para aprender,.... A lo que he asistido hoy si es un poker "deportivo" donde no se pelea por dinero, sino por ser el mejor esa tarde y por supuesto compartiendo conocimiento y con ganas de aprender, y lo mejor es que muchos de ellos le dan un baño de poker a muchos de los que presumen de los valores absurdo citados anteriormente. A mi sinceramente me han dado una lección de respeto y "amor" por el poker (vaya moñada), muchos deberían de aprender de ellos y tomar nota.

Espero poder repetir pronto, la semana que viene no podrá ser porque estaré en Marbella, de lunes a jueves en principio, pero espero quedarme el fin de semana también, será señal de que las cosas han ido bien. Decir que a Marbella si voy a ganar dinero, probablemente acabe pelao, pero la intención es esa, ni más ni menos. Y en cuanto vuelva espero poder volver pronto al Bambu's Palace, ese reducto donde sin alardear de ello hacen el poker del que muchos presumen y del que se han hecho abanderados sin motivos.

Ya que estoy contaré como me van las cosas , de la parada de las FTPSE en Madrid me olvido, no ha podido ser, pero a la de Malaga iré aunque sólo sea para jugar el satélite. Los steps y el cash no los he tocado en varios días, sólo he jugado algunos sits, pero pocos, el calor de estos días me quitan las ganas de todo, a ver si se va y puedo retomar las mesas de cash, que tengo bastantes ganas la verdad.

Por último dar las gracias a Raúl, Jose, Sebas, Rafa, Jorge y los demás por la tarde de poker de hoy, espero que cada vez nos veamos más y que las sesiones sean cada vez mejores.

Un saludo

5 comentarios:

Bambusit0 dijo...

Hoe fiera, nos pones por las nubes y no es para tanto, de todos me alegro que la experiencia que os habeis llevado sea buena pues mi principal preocupacion cuando organizo esas partidas en mi piso es que la gente se lo pase bien, aprenda y mejore dia a dia, por eso se creo el bambu's palace, para sacar dinero tenemos torneos que se organizan por ahi o la sala que mas nos guste de internet. Espero que podais repetir pronto. Un saludo y espero que la semana q viene no te vea por sevilla (que eso sera buena señal jejejeje)...

Joker088 dijo...

Coincido con Bambusin, cierto es que intentamos comprender porque hacer o no "ciertos motivimientos" en ciertos casos pero vamos somos simples noveles en esto (por lo menos yo me considero asi aunque ganase) y la mano "maldita" bueno todos cometemos "errores" aunque en este caso, creo que solo fuera mas bien un despiste y no hay que darle demasiadas vueltas jeje pero vaya que me gusto mucho tu participación, espero que nos volvamos a ver pronto y mucha suerte esta semana jugando.

Joselinho "Bepoker" dijo...

Yo no puedo mas que sumarme a los comentarios de Bambu y Joker, y GRACIAS A TI , por tu presencia , por tu respeto, por tus palabras (todos nos ponemos moñas alguna vez ;)), de veras cholo , me agrado mucho tu presencia y la de tus amigos , quiza algo mas noveles en esto del poker en vivo , pero hay casta eh!!!, tambien para ellos mi agradecimiento, por los mismos motivos q al receptor de éste comentario, solo me queda decirte , ¡NO TE QUIERO VER EN TODA LA PUTA SEMANA QUE VIENE! xDDDDDDD

ChoLo dijo...

gracias por leer mis chorradas lo primero. Y lo que pongo ahi es la verdad y queria dejar claro y poner un ejemplo de que se puede hacer ese poker, y encima sin presumir de ello ni hacerse abanderados ni nada de eso, como he puesto en el post.
Felicidades por lo que haceis, y que sea por mucho tiempo.
salud....

Marcelo Camus dijo...

yo he ido 3 veces y las 3 he hecho burbuja me cago en...

gran ambiente de poker,me gusta eso de que el dinero quede a un lado y nos centremos en el juego.A ver si vuelvo jeje

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales