SEGUNDO DÍA

Ayer jugué un 20+5 que otorgaba paquetes de 660€ para el CEP o para quedárselos. Fuimos 40 personas por lo que sólo había un paquete para el CEP y 150€ para el 2º.

En mi mesa esta vez había 3 personas con algo de idea, pero los demás......, he visto cosas muy extrañas allí. La estructura era la misma que el día anterior, yo al descanso llegué corto, tras rebentarme QQ, AK y un trío de ases que tuve que foldear, se lo enseñé al rival que mostró color, ésto fue en cuarta, pidireon al crupier (que por cierto son los mejores que he visto) que sacarán la quinta y se completaba mi full, pero está bien foldeado, en cuarta iba perdiendo y el rival me hizo check-raise allin.


Tras el descanso me dobló, gano algún bote más y después llega mi eliminación, un MP sube 2.5bb, yo en pequeña le pago con 66, otro jugador que no se perdía una también paga, el flop 248, checkeo, el otro también y agresor preflop hace la continuación y yo install allin, el otro se va de la mano y el agresor se lo piensa, se lo piensa, se lo sigue pensando y dice call muy bajito con A8, yo me quedé a cuadros, no se cómo me pagó con eso, lo dejaba muy corto si perdía. Yo me levanté y me fui a tomar el aire mientras otros jugadores de la mesa le recriminaban que cómo pagaba con eso.

Después cené y me senté a jugar cash, jugué nl200 pero me senté con 50€, los perdí en un megapot con 5 allins con KTs, la mano es pésima, pero me tenía que meter. Vi un poco a mi primo que seguía jugando y después me volví a sentar con 50€ cuando la mesa estaba más animada, me puse con 250 o así para después tirarlo casi todo con top top antes dos tipos que jugaban rematadamente mal. Yo la verdad es que jugué mal la mano, pero es que quería sacarle lo máximo posible porque eran muy agresivos, pero uno hizo dobles y me dejó tocado, me habría puesto con 500€ pero no pudo ser, al rato me levanté de la mesa con los 50 de inicio y a dormir sobre las 5 de la mañana.

En la mesa de cash nuevamente el nivel cortito cortito, recuerdo un tipo que no paraban de entrarle cañones y no resubió ni una sola mano, otros dos que pagaban en todas la calles con segunda o tercera pareja de mesa, y un par jugaban medio bien pero sólo medio bien, del resto nada reseñable.

Y yo volveré mañana a casa, tenía pensado que fuera el lunes, pero estoy cansado y no tengo ganas de jugar más. Hoy también jugaré cash toda la noche, pero en otro sitio y mañana me iré, aunque volveré pronto, eso es seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales