REPETIMOS?

Hace unos miutos he terminado de jugar el Step 5, era la segunda vez que lo jugaba, y como os imaginais, habrá una tercera, podría ser peor.

Empecé muy bien, rápidamente localicé a los 3 más débiles, y estudié sus movimientos para finalmente eliminarlos uno a uno. Así que me pongo líder, la cosa pintaba bien pero, esto es poker y no hay nada fácil, mucho supernova, supernova élite y el chaval de Alicante experto en sits, THE_D_RY creo que se escribe así.

Lo dicho, todo iba bien hasta que teniendo QQ me topé con KK de un tipo que manos antes pilló ases. Mi stack bajó bastante, éste era el segundo en fichas y de dejó bastante tocado, os resumo la mano, preflop el hace miniraise, lo le pego fuerte, se envida y pago rezando porque tuviera AK poque imaginaba lo que al final sucedió.

Pude recuperar algo robando y con un call con A high a el más débil que quedaba en la mesa que supuso su eliminación, pero aun así nunca alcancé el stack que tuve antes de la mano de las damas.

Con algún altibajo más me encajo entre los 4 últimos, dos repetiriamos Step y otros dos avanzarían al siguiente. Dos de nosotros tenían entre 4k y 5k, el restante y yo poco más de 2k, era consciente que tenía que elimnarlo si quería optar a pasar al sexto y último Step, pero se me adelantaron. Con la diferencia entre los otros dos y yo intenté buscar una situación del 50% para poder doblarme rapidamente y que las ciegas no me destrozaran. Además entre ellos no se tocaban y mis intento de robo me los rebentaban siempre. Pude encontrar finalmente esa situación del 50%, pero perdí el flip y a repetir Step.

De todos modos estoy contento de como encaré los distintos momentos del sit, sino hubiera tenido ese encontronazo probablemente estaría escribirndo sobre que pasé al Step 6, espero hacerlo pronto y que no quede aquí la cosa.

Un saludo

5 comentarios:

Bambusit0 dijo...

Que buena fiera, a seguir que el que la sigue la consigue. Suerte y un abrazo.

Marcelo Camus dijo...

lástima...estás ahí ahí.QQ vs KK duele

ChoLo dijo...

No veas si dolio, y mas con los dias que llevos con las damas, la mano me desconcentro 5 minutillos, me puede rehacer algo pero la mesa ya estaba muy dura, a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida, aunque he visto algunos step 6 y son criminales.
gracias por los animos y a ver a la proxima puede ser.

un saludo

Anónimo dijo...

Cholo ahora empiezo de nuevo en Pokerstars, cual es tu nick en Ps, para echar un ojo a esos Steps !!!

En que nivel estas jugando ahora, estamos en contacto
Gracias de nuevo !!!

ChoLo dijo...

mandame un mail y te cuento por ahi.
salud....

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales