PRIMER DÍA

No ha habido suerte en este prmer intento, no había mesa de cash abierta y el torneo era de 15€, la verdad el torneo semanal más grande que tienen es de 50, predominan los de 20, hay uno con recompra lo lunes y ligas para eventos en Málaga, tanto CEP que se hará esta semana y lo jugarán los 10 mejores clasificados como para el Marbella classic poker y supongo que pronto empezarán con el de las FTPSE.

He conocido también a una gente con un club en Estepona tipo el de Sevilla, este viernes tienen torneo y probablemente vaya. También quería ir a otro club de Calahonda, pero preguntando hoy me han dicho que era un puticlub y que todavía algo queda así que lo descarto, y en Estepona el sábado también hay un torneo bisemanal que juegan unas 70 personas y un bar en la playa, me han dicho que el sitio es una pasada y si no voy al CEP, cosa que posiblemente pase porque ese torneo.....pues me pasaré.


El torneo de hoy un poco triste, unas 30 personas con 10000 puntos iniciales, niveles de media hoy comenzando en 50/100, se van doblando las ciegas y nunca entran antes, bueno 11000 porque los que llegan antes de la hora les dan 1000 más. La estructura es bastante decente, lo triste eslo de las 30 personas.

La verdad el nivel me ha defraudado un poco, esperaba más pero he visto cosas escándalosas. Mi torneos, pues demasiado he hecho, con un farolazo (que enseñe) y una manos extrañísima con AK llegué al descanso con 20300 puntos. A las pocas manos se rompe mi mesa y me cambian, a mi me toca a la izquierda del crupier, sitio que odio porque no se ve nada. Estoy varias vueltas sin moverme, me es imposible robar las ciegas, pero en esos momentos no me parecía importante todavía. El primer robo que intenté fue respondido con allin de un short que no pagué por la simple y sencilla razón de que iría perdiendo. No me entra nada de nada durante los siguientes niveles y robo lo que me dejan, y cuando con el desgate tengo M8 o M9 y me entran 88 decido que es momento de busca el flip con el lider de la mesa que había subido como era de costumbre (el 90% de las manos durante todo el torneo, y no exagero), pues así fue, el tipo con AK y la primer en la frente, un A, pero las demás 2345, a repartir, manos después con 77 subí, este tipo pagó y un chaval que me preguntó porque no pagué el allin de la primera mano que intenté robar hace squeeze allin, yo lo pienso un poco y pago pensago en el flip o que si el otro paga se pisarán cartas, pero tenía QQ y yo a dormir.

Mañana hay torneo de 20 y después espero que habrán mesa de cash, hoy no había nadie para jugar y por tanto me volví, supongo que más tarde abrirían la de 1-2.

A ver si mañana se da mejor.

un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales