UN PASO ATRÁS

Hace como una hora volví a jugar por tercera vez el Step 5, esta vez todo fue mal desde el principio, y en el tercer nivel estaba con sólo 820 puntos, la mano más complicada que recuerdo es una en la que tengo que foldear AK en el flop, mi rival mostró set de 3.

Me dediqué a quedarme con lo poquito que me dejaban, pero sin agobios porque todavía tenía mucha vida. Estuve viendolas venir hasta que se eliminase el septmo jugador para ya con el Step 4 asegurado jugar más agresivo, así fue y cuando estábamos 6 recibo KQ en el buton, subo 3bb y la ciega grande y chip lider me paga, flop TQx, me pasa le meto el bote, quedándome con 320 detrás que por supuesto irían al centro en cuarta si me pagaba o si me subía en el flop. Después de pensarselo mucho me envida, yo pensaba que mostraría AQ y que estaba muerto, pero le tengo que pagar y mi call-allin es instantáneo. El tipo muestra AT y por supuesto como buen visionario que es le cae el A en el river, y el bote de 1800 se va a su rincón.

No se en que me pondría, era chip lider pero ese palito podía suponer un 20% de su stack. Esto es poker y tenía un 20% de llevarse la mano y así fue, otra vez será.

Yo ahora no se que haré, si volver a intentarlo o jugarme algún grande del domingo, ya decidiré.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Cholín !!!
No te vengas abajo, por que no te juegas el Sunday?
A mi me encantaria relatar para mi blog un Sunday,jugado por otro, te parece, dime algo crak !!!

Gracias y suerte !!!

ChoLo dijo...

si lo voy a jugar te aviso.

Anónimo dijo...

Gracias Cholín, ya verás com pinchas algo seguro !!!!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales