LO QUE SE ENCUENTRA UNO.....

Ojeando el Step 6 de 12 jugadores para ver un poco el nivel y la estructura y demás (son dos mesas de 6, y cuando quedan 9 jugadores se forma la mesa final de 9 jugadores) me he encontrado con ésto, no me parado a hacer números, pero qué probabilidades y que porcentajes hay de que yendo allin en el flop la mano termine así:



No creo que le escueza mucho por la pasta, pero me imagino la carita que le habrá quedado, por cierto, ha sido hace 5 minutos así que le tiene que durar todavía.

Aaaaaaah! por cierto y para los pocos que no se hayan dado cuenta, el butroneado es Peter Eastgate, último ganador del Main Event de las WSOP.

salud....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales