1ª JORNADA DE LA LIGA NAVIDEÑA DE POKERFTR

Ayer tuvo lugar la primera de las 5 etapas de esta liga que finaliza el 30 de diciembre y que garantiza grandes premios, toda la información la tenéis aquí.

Mi torneo no tuvo mucha historia, me equivoqué con mi lectura ante un short y me quede con pocas ciegas, unas 7 o así, la siguiente mano me entre 77 en MP, un jugador que habían traído a la mesa hace un par de vueltas se mueve por primera vez desde UTG.

Pensé en tirarme e intentar buscar una situación mejor, pero al no estar seguro de si llegaría decidí jugarme aquí con la esperanza de que fuese un flip, pero tenía 88 ó 99 y quedé fuera sin ni siquiera poder puntuar.

El próximo torneo es el día 21 a las 22:00 y espero hacerlo mejor. En este torneo el bounty de 20€ recae sobre el jugador que elimine a “ch_allin”.

Y a continuación os dejo la clasificación de la liga con los premios:

Después de una 1ª jornada con 25 participantes estos han sido los
resultados.

1º - 40 puntos - fullko7

2º - 25 puntos - txus1251

3º - 20 puntos - valencia1987

4º - 15 puntos - astaroth75

5º - 9 puntos - OQC

6º - 7 puntos - tankeman

7º - 5 puntos - Triturador

8º - 3 puntos - thumasv

9º - 2 puntos - COOKIEMONTER

10º - 1 puntos - carama



Además el ganador del bounty es valencia 1987 que se lleva otros 20€
por cazar a Gurtu.


Un saludo.

2 comentarios:

Serysan dijo...

ostias tu eras ch_allin?he leido muchas entradas de tu blog y no sabia que jugabas en esa sala y menos en la liga,y tambien creo que tienes bounty,espero coincidir contigo en el proximo torneo,1 saludo

ChoLo dijo...

Holaaaa, sí, en el torneo de mañana tengo yo el bounty. Mucha suerte y nos vemos en el HU.

Un saludo y gracias por pasarte por aqui

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales