6 MESES

Quedan pocos días para que comience 2011 y toca hacer balance de cómo fue el año en lo relacionado con el poker y en lo personal también. Todo el mundo los está haciendo, yo intentaré hacer algo diferente, como el año pasado, aunque no prometo nada.

El año en general ha sido asqueroso, y estoy deseando que termine. Dicho esto habrá empezar. El año empieza como termino el anterior, metido en el peor down desde que juego a esto del poker online, pero fue cuestión de tiempo recuperar, y tuvo que ser jugando holdem, el ostión vino en PLO, todo iba muy vienen ese juego, hasta que un día los rivers empezaron a joderme los botes grandes, esto supuso un tilt permanente desde antes incluso de sentarme a jugar y unido a alguna gambleada supuso un gran desastre.

Pero aprendí mucho de toda esa situación, ahora para que entre en tilt tienen que darse situaciones muy muy bestias y muy seguidas. Además me aportó otras cosas y mejoré muchos aspectos externos al juego pero muy relacionados con el poker.

Decidí recuperar lo perdido volviendo al holdem, y fue en estas mesa donde recuperé y volví a tener el bank saneado.

Nos plantamos en marzo y decido que tengo que irme fuera para poder currar de algo, en Sevilla está difícil. Estoy entre Londres y regresar a Mallorca, al final me decidí por Mallorca, y sin duda fue un gran error.

Me voy en abril, retiro todo mi bank, no dejo ni un céntimo en ninguna sala, hago las maletas y me voy. Y tras casi 3 meses infernales de preocupaciones, de problemas y donde trabajo pero poco y mal pagado me vuelvo para casa, sin bank, sin trabajo y sin nada.

Estaba a final de junio, decidí empezar de 0 en el poker, más por obligación que por placer y me hice con alguno bankrolls gratuitos de webs americanas, y con eso volví a comenzar y hoy ya estamos a mitad del camino de regresar a donde un día llegué a estar.

Pero para después, llega julio, sigo sin trabajo pero afortunadamente el blog empieza a dar algunos ingresos y ayudan a ir tirando unos meses, mientras voy haciéndome con banca.

A nivel personal estos primeros siete meses del año como veis no han sido nada buenos, tal vez los peores en muchos años, y en cuanto poker pues……llegue a estar a 0.

Al final e original ha tenido poco, en un par de días pongo la segunda parte.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de haber estado tan abajo es que ya sólo puedes subir, a mi cuando me encuentro en situaciones malas y me tengo que aferrar a algo hay una frase que me encanta "tanto si crees que puedes hacerlo, como si crees que no, tienes razón"
Te dejo un enlace a mi blog y con tu permiso te enlazo,
http://blablonae.wordpress.com/

ChoLo dijo...

Eso es verdad....por suerte la cosa parece que mejoro la segunda mitad de año.

Muchas gracias por el enlace, yo hice lo mismo.

Gracias y nos leemos

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales