CRISTIANO RONALDO JUEGA AL POKER…..Y CONTRA P. ANTONIUS.

Esta mañana leí eso en highstakesdb. Por lo visto el rumor viene de hace unos días cuando Daniel " jungleman12 " Cates dijo por Twitter (o Twister según el word) que estaba jugando al poker online en Full Tilt Poker contra el jugador del Madrid. Y esta mañana creo que también ha puesto algo sobre el tema, pero lo leí de pasada y no lo recuerdo bien.

Y este supuesto Cristiano Ronaldo estaba jugando ayer al texas holdem contra Patrick Antoius en una mesa de nl5k bajo el nick de CR7sete. Y tras esta sesión es cuando se puede asegurar que realmente es Ronaldo el que juega con esa cuenta.

En primer lugar que hace Antonius jugando “límites tan bajos”?, lo mismo pregunto uno de os railbirds y CR7sete le contesto que “no ha bajado de niveles, es que somos amigos”, después Antonius bromeo por el chat diciendo que estaba jugando contra el mejor jugador del mundo en futbol y poker, pero que jugando al tenis era un poco paquete.

A mi aquí es donde me entran las dudas sobe si es Cristiano Ronaldo, ya que todo el mundo sabe que el mejor futbolista del mundo el Leo Mesi.

Coñas aparte unas manos después se citan para jugar al día siguiente, Cristiano Ronaldo le dice que le ponga un mensaje de texto y se conecta.

Y ante todo parece que sí, que el futbolista del Madrid se ha pegado un par de gambleadas jugando al poker. O tal vez Antonius le este coacheando. ¿quién sabe?.

Lo de gambleadas no lo decía por su banca……………

Y sobre el tema, yo me decanto por estrategia de marketing de la sala, si es así bien por ellos, lo han bordado, y si ha sido por casualidad, es decir, se quería divertir jugando unas manitas contra uno de los mejores jugadores de poker del mundo, pues toma regalito de reyes para Full Tilt Poker.

Tras ver la noticia me dio por buscarlo en pokertableratings, y no fui el primero, ya estaba como el jugador más buscado del día. Lleva registrado desde ayer en FTP y ha jugado un par de sesiones cortas en nl1k y nl5k y esta en verde por unos 900 dólares.

Además su perfil en la web ya cuenta con varios comentarios, todos muy constructivos y amables hacia la figura del jugador del Madrid, como es habitual en la web.

Y sobre si que Ronaldo juegue al poker es bueno o no para el poker? A mi me da que España no lo será mucho, pero que sí y mucho en el resto del mundo. CR7 no es muy querido en España (madridistas a parte) y por eso lo digo, pero como marca en el resto del mundo es todo lo contrario.

Ya veremos en los próximos días como sigue la cosa, lo que ya es seguro es que cuando Cristiano se retire va a tener más ofertas de salas de poker que Tiger Woods (no se si lo escribí bien).


Saludos.


5 comentarios:

Gus dijo...

Tengo un blog que se llama pokermodeon.blogspot.com y la página es www.granadapoker.com, te gustaría intercambiar enlaces?

Un saludo.

Ratonero Gris dijo...

+10.000 al mejor jugador Messi.

En cuanto a si es Cristiano Ronaldo el que está detrás del nick CR7sete comentar que da el perfil de jugador de poker en mi opinión, por lo competitivo y espiritu de superación que es. Aunque habrá que verlo cada vez que reciba un bad beat. Se ´pondrá y hará 500 flexiones y 500 abdominales para calmarse...

ChoLo dijo...

jajajaja, es verdad, que hara cuando le rebienten ases en un pot de $10k. Muy bueno Ratonero, y totalmente de acuerdo, da el perfil del tipico jugador de poker.

Gus ahora enlazo el blog.

Un saludo a ambos, y gracias por pasaros por aqui

Andrés dijo...

Es raro que en la pagina de estadisticas este trackeado que juega desde Dinamarca, pero valla uno a saber. Saludos y suerte en las mesas!


elandybolso

ChoLo dijo...

Es un poco raro todo, a ver como termina todo....

Un saludo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales