PRIMEROS TEST EN SHORT-HANDED

No estoy jugando mucho, apenas unas diez mil manos, paso más tiempo leyendo sobre estrategia de juego de poker y haciendo números que jugando.

Y en las mesas he empezado fatal, regándolas con mi dinero. Las primeras sesiones han sido muy duras, cometía muchos errores y encima la suerte no acompañaba, la ev ha llegado a deberme 28 cajas en estas primeras sesiones.

Pero repasando las manos y con trabajo he ido ajustando cosas y recuperando parte de lo perdido, pero creo que será cuestión de días que recupere todas las cajas perdidas.

La muestra es muy pequeña, apenas diez mil manos en juegos de poker online, pero mi juego actual en las mesas short-handed me atrevo a definirlo como no perdedor. Pero esto sólo significa que sigo cometiendo pequeños fallos que suponen perdida de mucho dinero a largo plazo, esto tengo que pulirlo, será cuestión de tiempo ir mejorando.

Los primeros días fueron más duros de lo que esperaba, no era capaz de ganar botes grandes, ni yendo por delante ni cuando iba por detrás. Y no estaba cómodo nunca ni seguro con lo que hacía. Me llevé días haciendo tablas preflop y definiendo líneas postflop, y he modificado bastantes cosas porque veía claramente que no funcionaban, aunque no llevase jugadas muchas manos. Ver muchos vídeos me ha ayudad mucho a modificar lo que preparé, sobre todo en el juego con 20 ciegas grandes, que es donde más dinero se me iba.

Por raro que suene me encontraba más cómodo jugando con 50+ ciegas que con 20, pero la cosa va cambiando hacia lo contrario, imagino que sería porque nunca había jugado como short-stack y me encontraba más cómodo con más ciegas.

Ahora ya con las ideas algo más claras y con un juego más estable me gusta más jugar estando short, tengo que pensar menos, aunque no me acostumbro a eso de jugarme tantos flips.

Y poco más sobre este tema, me falta mucho por aprender todavía pero estoy contento a pesar de llevar el mes en rojo.

Por lo demás, el año termina y es época de hacer balances y demás, he pensado en hacer una entrada sobre como ha ido este asqueroso años, y otra sobre como se presenta el que viene, que de momento pinta bien, espero que no se tuerzan mucho las cosas.

Y se me olvidaba felicitar a Marcelo por conseguir ser el Matador del CEP y lo que conlleva, jugar el circuito del CEP del próximo año patrocinado. Y bueno en general felicitarlo por este año que ha tenido.


Un saludo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de rabino, si no lo eres, ofende. Te lo dice un judío. Por favor, quítalo.
Gracias de antemano, mi amigo.
Shalom

Anónimo dijo...

Aun reconociendo que el judío es pesao, deberías quitarlo, cholo. Debemos estar muy agraceditos al pueblo hebreo de muuuuchas cosas. Un abrazo, mi amigo.

ChoLo dijo...

Dames motivos de peso y argumentados que demuestre que he ofendido a alguien o que lo del "rabino del poker" hace daño a alguien y lo quito.

Anónimo dijo...

Amigo, usted es un goy. Que un goy se haga llamar "el rabino" es denigrante para nuestra raza. Los רַבִּ son respetados y un goy no puede llegar nunca a serlo.
Un abrazo.
P.D. No soy el de los insultos.

elemeNt dijo...

Lo tuyo es una batalla perdida, no va a quitar lo de rabino del poker. Meterte en un blog personal sobre poker y postear en todas las entradas lo mismo me parece absurdo, pero bueno asi estamos entretenidos.

Amigo, Eize Melekh!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales